Inscriben para cubrir suplencia de Formación Profesional

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que, entre los días 18 y 21 de junio inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir una suplencia a término de 8 horas cátedra de Formación Profesional para dictar los módulos “Gestión de Proyectos” y “Trabajo en Equipo”.

Provinciales17/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
SUPLENCIA

El dictado corresponde a las ofertas formativas “Gestor Administrativo” y “Asistente en Administración de Empresas” que se llevan a cabo en el Colegio Secundario “República de El Salvador”, en General Pico, turno tarde, los días martes de 14:50 a 17 horas, jueves de 15:10 a 17 y viernes de 13:15 a 14:35 horas.

Los aspirantes deberán poder cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada y deberán tener un perfil o formación afín a la oferta formativa (requisitos excluyentes). Los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario de inscripción (acceder desde Gmail): https://forms.gle/K2CgL5EUjptBfDB7A 
 

Te puede interesar
lia-falcon-atropellada-un-conductor-que-paso-rojo-la-pampa

Confirmaron el tribunal que juzgará a Francisco Roldán por la muerte de Lía Falcón

INFOtec 4.0
Provinciales07/10/2025

El juicio por la muerte de la joven Lía Falcón, ocurrida en un siniestro vial en Santa Rosa, ya tiene fecha y tribunal conformado. Los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Aníbal Olié y Carlos Alberto Besi serán los encargados de llevar adelante el proceso entre el 21 y el 27 de octubre. La familia de la víctima reclama una condena ejemplar y sostiene que el hecho debe considerarse un homicidio con dolo eventual.

Lo más visto