#profesional

SUPLENCIA

Inscriben para cubrir suplencia de Formación Profesional

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de junio de 2021

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que, entre los días 18 y 21 de junio inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir una suplencia a término de 8 horas cátedra de Formación Profesional para dictar los módulos “Gestión de Proyectos” y “Trabajo en Equipo”.

SUPLENCIA

Inscriben para cubrir suplencia de Formación Profesional

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de junio de 2021

Hasta el 10 de junio inclusive, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convoca a inscripción de aspirantes interesados/as en cubrir una suplencia de 3 horas cátedra de Formación Profesional para dictar el módulo “Escritos Jurídicos”.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Se celebra hoy el día de la Formación Profesional

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de junio de 2021

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional explicó que, el 3 de junio de 1944, se creó la Comisión Nacional del Aprendizaje y Orientación Profesional (CNAOP) dependiente del Ministerio de Trabajo y por iniciativa del secretario de Trabajo y Previsión, coronel Juan Domingo Perón.

    Lo más visto
    choque 2

    Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.