Policiales Por: InfoTec 4.021/06/2021

Villa Huidobro: Dos detenidos por robo luego de dos allanamientos

La policía identificó a los autores de un robo en perjuicio de un trabajador rural al que le sustrajeron 4 corderos, una carabina y un rifle de aire comprimido este pasado fin de semana. Los sospechosos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

En el mediodía de hoy personal de la Patrulla Rural de Villa Huidobro y Huinca Renancó junto a personal de la comisaría de Huidobro llevaron adelante algunos allanamientos tendientes a esclarecer un hecho de robo que damnificó a un trabajador rural de un establecimiento situado unos 8 kilómetros al norte de la localidad. El delito se habría cometido entre el sábado y domingo pasado, donde le sustrajeron 4 corderos, una carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido.

Tras los allanamientos de hoy se logró recuperar los elementos sustraídos y se demoró a dos masculinos mayores de edad con domicilio en Villa Huidobro. También se secuestró un vehículo que fuera utilizado para cometer el atraco. Los sujetos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.-

Te puede interesar

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.