La diputada Agustina García visitó las localidades de Quemú Quemú y Villa Mirasol
La diputada radical continuó con su habitual recorrida provincial, en esta oportunidad recorrió las localidades de Quemú Quemú y Villa Mirasol, para interiorizarse de la actualidad de cada población, al tiempo que recorrió distintos emprendimientos privados, instituciones y se reunió con simpatizantes radicales.
En Quemú Quemú recorrió las instalaciones del Club General San Martin junto a la concejala Valeria Larroque. También visitaron dos emprendimientos locales, el primero de ellos: "Proton Electricidad" venta de materiales eléctricos y luego "La Lomita", empresa dedicada a la elaboración de soda y aguas.
Sobre esas visitas García señaló que "En ésta localidad productiva el mercado es amplio y los emprendedores nos comentaron sobre sus ganas de apostar al negocio y progresar".
También se reunió con jóvenes y militantes en el Comité local, "lugar desde dónde trabajan para transformar y construir el pueblo que merecen", sostuvo.
VILLA MIRASOL
En esta localidad se reunió con el concejal Juan Ferrari y vecinos de la localidad. Además concurrieron al Club Social y Deportivo Belgrano para ver las nuevas obras que están llevando adelante. "Ésta institución cumplió 50 años en pandemia y espera compartir sus cambios", destacó la diputada radical.
Por último llegaron a la subcomisaría de Villa Mirasol, donde los recibió el oficial principal Jonathan Norberto Loza para dialogar sobre la cuestión seguridad en la población.
Te puede interesar
Comunidad Organizada reconoce la figura de Ismael Amit y solicita su incorporación al contenido curricular de La Pampa
Durante la sesión legislativa ordinaria de este jueves, el bloque Comunidad Organizada, a través de sus diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, presentó y acompañó diversas iniciativas de impacto institucional, social y educativo.
Picada ilegal en General Acha terminó con un choque y un menor herido
Un adolescente de 17 años con antecedentes al volante protagonizó un violento choque contra un árbol mientras corría una picada en General Acha. El joven sufrió lesiones leves y quedó identificado junto al otro conductor que participaba en la competencia.
Aspirantes policiales realizaron jornada educativa en la Reserva Provincial Parque Luro
En una propuesta del Instituto Superior Policial, agentes y cadetes de segundo año recorrieron los Valles Centro-Orientales para vincular el conocimiento académico con el reconocimiento del territorio pampeano, destacando la importancia ambiental e histórica de Parque Luro.
Según un informe, La Pampa está entre las provincias con mayor desarrollo empresarial del país
Un informe de la Fundación Fundar destacó que La Pampa cuenta con casi 19 empresas cada mil habitantes, posicionándose como una de las provincias con mejor entramado productivo y menor pobreza estructural del país.
Otro camionero fue sorprendido alcoholizado en un control sobre la Ruta 5
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Informe nacional ubica a La Pampa en el promedio salarial de los legisladores provinciales
Un informe nacional reveló que los legisladores de La Pampa perciben $3.954.175 netos por mes, lo que equivale a 12,4 salarios mínimos. Con ese monto, la provincia quedó justo en la mitad del ranking nacional elaborado por la red de periodismo de datos Ruido.