Provinciales Por: InfoTec 4.025 de junio de 2021

La diputada Agustina García visitó las localidades de Quemú Quemú y Villa Mirasol

La diputada radical continuó con su habitual recorrida provincial, en esta oportunidad recorrió las localidades de Quemú Quemú y Villa Mirasol, para interiorizarse de la actualidad de cada población, al tiempo que recorrió distintos emprendimientos privados, instituciones y se reunió con simpatizantes radicales.

En Quemú Quemú recorrió las instalaciones del Club General San Martin junto a la concejala Valeria Larroque. También visitaron dos emprendimientos locales, el primero de ellos: "Proton Electricidad" venta de materiales eléctricos y luego "La Lomita", empresa dedicada a la elaboración de soda y aguas.

Sobre esas visitas García señaló que "En ésta localidad productiva el mercado es amplio y los emprendedores nos comentaron sobre sus ganas de apostar al negocio y progresar".
También se reunió con jóvenes y militantes en el Comité local, "lugar desde dónde trabajan para transformar y construir el pueblo que merecen", sostuvo.

 VILLA MIRASOL

En esta localidad se reunió con el concejal Juan Ferrari y vecinos de la localidad. Además concurrieron al Club Social y Deportivo Belgrano para ver las nuevas obras que están llevando adelante. "Ésta institución cumplió 50 años en pandemia y espera compartir sus cambios", destacó la diputada radical.

Por último llegaron a la subcomisaría de Villa Mirasol, donde los recibió el oficial principal Jonathan Norberto Loza para dialogar sobre la cuestión seguridad en la población.

Te puede interesar

Evacúan la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam por una amenaza de bomba

Esta mañana se desplegó un operativo policial y de bomberos en la sede universitaria ubicada en el centro de Santa Rosa. Personal docente, administrativo y estudiantes fueron retirados del edificio mientras se investigaba la amenaza.

Cinco listas competirán en La Pampa por las tres bancas en el Congreso Nacional

Tras el cierre de listas, la Justicia Electoral confirmó que habrá cinco fuerzas en carrera para las elecciones legislativas del 26 de octubre. El MoFePa, encabezado por Juan Carlos Tierno, quedó afuera por falta de personería.

La Pampa cautivó en la Expo Turismo Comodoro con sabores, cultura y propuestas innovadoras

La Secretaría de Turismo de La Pampa se lució en la 11ª edición de la Expo Turismo Comodoro, donde presentó la diversidad de sus 10 regiones turísticas y ofreció degustaciones de productos locales que despertaron el interés de visitantes y operadores.

Capacitan al personal del Instituto Superior Policial en enseñanza híbrida, inteligencia artificial y gestión digital

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició dos cursos de formación destinados a docentes, instructores y equipos técnicos del Instituto Superior Policial, con el objetivo de modernizar la enseñanza y optimizar la gestión administrativa.

Suspendieron el acto por San Martín en Uriburu tras la muerte de un espectador

La conmemoración del 175° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín debió interrumpirse este domingo en Uriburu luego de que un hombre, llegado desde Santa Rosa para presenciar la ceremonia, se descompensara y falleciera pese a los intentos de reanimación.