Nacionales Por: InfoTec 4.026/06/2021

En breve retornaría el tren de pasajeros a Rufino y Laboulaye

Cuando estén concluidas las obras de vía que se están ejecutando sobre el pedraplén que atraviesa la laguna La Picasa, el servicio ferroviario de pasajeros entre Retiro y Junín será extendido en agosto hasta Rufino y a Laboulaye en septiembre, retomando los planes que quedaron truncos hace cuatro años a causa de las inundaciones.

Una formación de la empresa Belgrano Cargas y Logística (BCyL) Línea San Martín, transportando vagones con balasto de piedra partida, circuló recientemente entre Mendoza y Aarón Castellanos, según informó la SOFSE que tendrá a cargo el tren de pasajeros.

Si bien hasta el momento se desconocen cuántas frecuencias se brindarán, como mínimo sería una semanal de las prestaciones diarias que en este momento finalizan su trayecto Junín.

Te puede interesar

Quirno formalizó la intención argentina de sumarse al comercio transpacífico

Fue tras reunirse con el ministro de Comercio neozelandés, cuando también afirmó que “Argentina vuelve a ser un socio confiable”.

Ricardo Quintela anunció la vuelta de los “Chachos”

El gobernador riojano informó que los bonos de cancelación de deuda volverán a circular en su provincia.

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Tras admitir que recomendó el ingreso de Claudio Barrelier al municipio, el concejal será reemplazado por Raúl La Cava y quedará fuera del cuerpo legislativo.

Tragedia en el sur argentino: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya

Fue durante una excursión al Glaciar Vinciguerra en la ciudad de Ushuaia. La búsqueda había comenzado en la noche del lunes.

Habló la dueña del Ford Ka que utilizó Barrelier: "Tenía miedo de que me robara"

Soledad, quien mantuvo una relación con el único detenido por el crimen de Agostina Vega, reveló cómo le prestó el vehículo que la investigación ubica en el traslado de los restos de la adolescente.
 

Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Un chico de 15 años desmayó a trompadas al docente dentro del aula del Colegio San José. El detonante fue la caída accidental de un celular. Investigan si el agresor practica boxeo.