Regionales Por: INFOTEC 4.030/06/2021

Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón, visitará San Luis para ayudar a los papás de Guadalupe

Trimarco irá con Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón.

Han pasado 15 días y Guadalupe Lucero sigue desaparecida. La niña de 5 años fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía y aún no hay avances en su caso. Sin pistas a pesar de los más de 150 rastrillajes, este jueves llegará a San Luis Susana Trimarco.

Trimarco, la mamá de Marita Verón, visitará San Luis con el fin de ayudar a los papas de Guadalupe Lucero con su búsqueda. Su intención es encontrarse con el gobernador, Alberto Rodriguez Saá y con el ministro de seguridad local, Luciano Anastasi, para conocer los avances del caso.

La mujer, quien actualmente trabaja en la lucha contra la trata de personas, viene con un pedido especial. Buscará que los padres de Guadalupe puedan ser parte de su encuentro con el gobernador, algo que venían pidiendo desde hace tiempo.

Trimarco irá con Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón. Será para poner a disposición su Fundación y abogados, para constituirse como querellante en la causa de la pequeña.(NA)4

El chorrillero

Te puede interesar

El Juzgado de Faltas de Ceballos intimó a retirar vehículos abandonados de la vía pública

La Municipalidad de Ceballos, a través del Juzgado de Faltas, informó a la comunidad que en los últimos días se dejaron notificaciones en vehículos en estado de abandono que se encontraban estacionados en distintos sectores de la vía pública.

Alta Italia celebrará la Fiesta de la Tradición con música, danza y artistas regionales

La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de la Fiesta de la Tradición, un encuentro popular que busca rendir homenaje a las raíces culturales argentinas a través de la música, la danza y la gastronomía. El evento se desarrollará el sábado 15 de noviembre a las 21 horas en el SUM “Oscar Flores”, con entrada libre y gratuita.

Despliegue de grúa tras un accidente entre camiones en la Ruta 226

Un operativo de remolque generó la atención de los conductores tras un siniestro entre dos camiones ocurrido días atrás entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. Las tareas estuvieron a cargo de la empresa JLR de General Villegas.

Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz

Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.

Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé

En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua,  financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.

Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales

La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.