Regionales Por: INFOTEC 4.0 30 de junio de 2021

Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón, visitará San Luis para ayudar a los papás de Guadalupe

Trimarco irá con Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón.

Han pasado 15 días y Guadalupe Lucero sigue desaparecida. La niña de 5 años fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía y aún no hay avances en su caso. Sin pistas a pesar de los más de 150 rastrillajes, este jueves llegará a San Luis Susana Trimarco.

Trimarco, la mamá de Marita Verón, visitará San Luis con el fin de ayudar a los papas de Guadalupe Lucero con su búsqueda. Su intención es encontrarse con el gobernador, Alberto Rodriguez Saá y con el ministro de seguridad local, Luciano Anastasi, para conocer los avances del caso.

La mujer, quien actualmente trabaja en la lucha contra la trata de personas, viene con un pedido especial. Buscará que los padres de Guadalupe puedan ser parte de su encuentro con el gobernador, algo que venían pidiendo desde hace tiempo.

Trimarco irá con Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón. Será para poner a disposición su Fundación y abogados, para constituirse como querellante en la causa de la pequeña.(NA)4

El chorrillero

Te puede interesar

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.

Estado del bebe de Rancul: "Estable y con evolución favorable"

Tras conocerse que un bebé oriundo de Rancul fue derivado a Pico con fracturas de costillas, se dio a conocer el parte médico desde el Hospital Gobernador Centeno sobre le estado del pequeño que permanecerá bajo la custodia de su abuela materna.