Robaron la camioneta de la empresa donde trabajan y se movilizaban ebrios
A las 2.25 del pasado jueves, se recibió una alerta de la policía de Chacharramendi informando que una camioneta Toyota Hilux blanca propiedad de una empresa instalada en esa localidad había sido secuestrada.
A las 3 horas, personal de la policía de General Acha que realizaba recorrido por la localidad, interceptó una camioneta de símil descripción a la secuestrada, transitando en el radio urbano. Al pedir la documentación correspondiente, constataron que se trata de dos personas mayores de edad, empleados de la misma firma del rodado, con domicilio legal en Río Negro.
Inmediatamente se les labraron actuaciones judiciales por hurto del vehículo y por incumplimiento de la normativa vigente sin justificación alguna. Además se detuvo a los dos involucrados.
Paralelamente, se les realizó el control de alcoholemia a las personas que iban a bordo de la camioneta Hilux, dando como resultado positivo de alcohol en sangre a los dos individuos.
Finalmente, al cabo de varias horas, los involucrados recuperaron la libertad, luego de cumplimentarse los pasos legales. El rodado quedó secuestrado en la comisaría local. (La Arena)