LAS PUMAS FUERON INDOMABLES, DESDE PICO SE TRAJERON DOS TRIUNFOS Y LA CLASIFICACIÓN.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo hoy en las instalaciones del club Costa Brava una nueva jornada del flamante programa “Con Vos”.
"Las Pumas" plantel de Fútbol Femenino de Parera.

La propuesta del Programa consiste en la realización de diversas actividades recreativas, en este caso se llevó a cabo un encuentro con 45 equipos de fútbol femenino que protagonizaron la 6ta fecha de la Liga Municipal de fútbol femenino.

En esta nueva fecha se destacó la actuación de las PUMAS, quienes se impusieron en los dos partidos disputados en la fecha.



Las parerenses le ganaron a sus pares de Falucho con un aplastante 5 a 0 con goles de Martina Velázquez, Daiana Reta y Natali López.

El encuentro disputado ante La Maruja también fue para las chicas de Parera, que con goles de Natali López y Daiana Reta se impusieron por 2 a 0.



Las PUMAS con estos partidos ganados ya lograron la clasificación, manteniéndose en la segunda posición a solo 1 punto de las chicas de Rancul quienes lideran el campeonato.





Te puede interesar

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

El conjunto de Núñez igualó ante el "Verde" 1-1 en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.