Regionales Por: InfoTec 4.013 de julio de 2021

Nueva "Búqueda Activa" en Parera

Hoy martes, personal del Hospital de Parera realizará una nueva "Búsqueda Activa", esta vez en la Plazoleta EcoAmigable junto a Villa Sarita.

Las primeras dos jornadas de hisopados masivos tuvieron lugar la pasada semana con una excelente respuesta de los vecinos que acudieron en un muy buen número, 181 en total, detectando 27 casos positivos de Covid.

En esta decisión de instalar los centros de testeos en diferentes puntos de la localidad, mañana se realizará la Búsqueda Activa en la Plazoleta Eco Amigable, en la esquina de Belgrano y Lucio V. Mansilla, lugar que ofrece mayores comodidades, esperando "que vayan muchos vecinos y que sean menos los positivos" según lo confesó el Dr Gustavo Topfanín.

Recordemos que Parera está transitando un preocupante brote de Covid superando los 60 casos activos y manteniendo una meseta promedio diaria de contagios de 6 casos.

Te puede interesar

Corte de calles en Rancul por tareas de reparación de desagüe

La Municipalidad de Rancul informó que, debido a tareas de reparación en el sistema de desagües, se cortará el tránsito en la Avenida Madre España entre Rivadavia y San Martín, así como en la calle San Martín entre Avenida Madre España y Buenos Aires.

Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear

Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.

Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club

El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios

Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial

Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico

Las autoridades investigan el trágico suceso.