Policiales Por: INFOTEC 4.0 18 de julio de 2021

General Pico: discutió con motociclistas y los agredió con un bate

Este domingo por la tarde, un hombre que se conducía en auto agredió con un bastón de madera a un motociclista tras mantener discusiones verbales. Ambos ya se conocían y tendrían problemas por resolver.

Foto gentileza: En boca de todos

En diálogo con infopico.com, el subcomisario Pablo Jordanes informó que todo sucedió en la intersección de la Avenida Brunengo y calle 319, cuando el vecino paseaba en su auto y se le acerca un hombre en motocicleta para discutir con el cual tenía inconvenientes previos.

Ambos pararon al costado de la cinta asfáltica con la intención de agredirse físicamente. El conductor del vehículo sacó un bastón de madera (de los que generalmente se utilizan para controlar las cubiertas) y lo golpea a la altura de la rodilla izquierda ocasionándole la fractura de la rótula.

Posteriormente, la Policía procedió a la demora del conductor del vehículo y el secuestro del elemento utilizado para cometer la agresión. Por el momento permanece demorado, pero va a permanecer en calidad de detenido y formalizado mañana

Trabajó personal policial de Comisaría Tercera. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino.

Te puede interesar

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Detuvieron en Luiggi a un sujeto con pedido de captura nacional

Esta semana la policía de Ingeniero Luiggi detuvo a un sujeto con pedido de captura nacional y secuestró un camión presuntamente vinculado a un hecho de hurto en la provincia de Santa Fé.

Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

Vándalos rompieron y tiraron partes de la bandera argentina en Anguil

La noticia trascendió luego de que desde la municipalidad de esa localidad radicaran una denuncia policial por la rotura de la bandera nacional, le arrancaron partes, las cuales luego arrojaron a varias cuadras del lugar.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.