General Pico: discutió con motociclistas y los agredió con un bate

Policiales 18 de julio de 2021 Por INFOTEC 4.0
Este domingo por la tarde, un hombre que se conducía en auto agredió con un bastón de madera a un motociclista tras mantener discusiones verbales. Ambos ya se conocían y tendrían problemas por resolver.
134130
Foto gentileza: En boca de todos

En diálogo con infopico.com, el subcomisario Pablo Jordanes informó que todo sucedió en la intersección de la Avenida Brunengo y calle 319, cuando el vecino paseaba en su auto y se le acerca un hombre en motocicleta para discutir con el cual tenía inconvenientes previos.

Ambos pararon al costado de la cinta asfáltica con la intención de agredirse físicamente. El conductor del vehículo sacó un bastón de madera (de los que generalmente se utilizan para controlar las cubiertas) y lo golpea a la altura de la rodilla izquierda ocasionándole la fractura de la rótula.

Posteriormente, la Policía procedió a la demora del conductor del vehículo y el secuestro del elemento utilizado para cometer la agresión. Por el momento permanece demorado, pero va a permanecer en calidad de detenido y formalizado mañana

Trabajó personal policial de Comisaría Tercera. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino.

Boletín de noticias