Política Por: InfoTec 4.022/07/2021

Delaye "Kroneberger va a afrontar el desafío de representar a La Pampa en el Senado Nacional"

El intendente de Anguil, Héctor Delaye señalo en una entrevista con Daniel Lucchelli por Lu 100 “Estamos convencidos de que los tiempos que se avecinan son complejos, y Daniel Kroneberger por su experiencia y trayectoria política, está a la altura de las circunstancias para afrontar esos desafíos en el Senado Nacional”

Daniel Kroneberger pasó por la gestión ejecutiva siendo Intendente de Colonia Barón. Luego, diputado nacional. Sus periodos legislativos, no todos fueron consecutivos, y volvió a su actividad privada, como corresponde.

Presentó más de 500 proyectos de Ley. En varias oportunidades fue destacado por los medios periodísticos como el legislador pampeano que más proyectos presentó anualmente. 

Al trabajo legislativo se le sumó una intensa actividad territorial que llevó adelante acompañando las necesidades de distintos sectores de la provincia y de sus habitantes. 

“El sólo hecho de levantar las banderas de renovación, no es un valor en sí mismo, en todo caso se debe ser coherente en ese sentido y haber permitido que se logre un proceso de renovación en las autoridades partidarias, cuando vencieron los mandatos, y quienes hoy pugnan por mostrarse como actores nuevos, son los mismo que impidieron ese recambio de autoridades”

Siempre rindió cuentas porque eso fortalece nuestro sistema democrático, siempre priorizando los intereses de nuestra provincia, por encima de las banderas partidarias. Defendió los intereses de las y los pampeanos/as desde su banca, y lo volverá a ser” concluyó el Intendente de Anguil, Héctor Delaye.

Te puede interesar

“Abróchense los cinturones”: el mensaje en redes de Javier Milei para las fiestas

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

Tras el fallo judicial, el Gobierno evalúa un decreto para reasignar partidas de discapacidad y universidades

No quiere aplicar cambios en el proyecto de Presupuesto para que no regrese a Diputados. La trama oficial.

Al menos cinco senadores peronistas votarían en general el Presupuesto de Javier Milei

Se trata de los representantes provinciales del bloque Convicción Federal; dos de ellos responden a los gobernadores Jalil y Jaldo, aliados del oficialismo

Milei agasajó a su gabinete este lunes con un asado en Olivos

Se produjo en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.

Sin Javier ni Karina Milei, la mesa política se reúne con el foco puesto en el Presupuesto

Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.

Javier Milei le deseó una “pronta recuperación” a Cristina Kirchner por su internación

Durante un reportaje televisivo, el jefe de Estado dejó de lado las diferencias ideológicas para enviar un mensaje de apoyo a la dirigente de la oposición.