
Milei evalúa viajar a Noruega para participar de la entrega del Premio Nobel de la Paz
De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.


El intendente de Anguil, Héctor Delaye señalo en una entrevista con Daniel Lucchelli por Lu 100 “Estamos convencidos de que los tiempos que se avecinan son complejos, y Daniel Kroneberger por su experiencia y trayectoria política, está a la altura de las circunstancias para afrontar esos desafíos en el Senado Nacional”
Política22/07/2021
InfoTec 4.0






Daniel Kroneberger pasó por la gestión ejecutiva siendo Intendente de Colonia Barón. Luego, diputado nacional. Sus periodos legislativos, no todos fueron consecutivos, y volvió a su actividad privada, como corresponde.


Presentó más de 500 proyectos de Ley. En varias oportunidades fue destacado por los medios periodísticos como el legislador pampeano que más proyectos presentó anualmente.
Al trabajo legislativo se le sumó una intensa actividad territorial que llevó adelante acompañando las necesidades de distintos sectores de la provincia y de sus habitantes.
“El sólo hecho de levantar las banderas de renovación, no es un valor en sí mismo, en todo caso se debe ser coherente en ese sentido y haber permitido que se logre un proceso de renovación en las autoridades partidarias, cuando vencieron los mandatos, y quienes hoy pugnan por mostrarse como actores nuevos, son los mismo que impidieron ese recambio de autoridades”
Siempre rindió cuentas porque eso fortalece nuestro sistema democrático, siempre priorizando los intereses de nuestra provincia, por encima de las banderas partidarias. Defendió los intereses de las y los pampeanos/as desde su banca, y lo volverá a ser” concluyó el Intendente de Anguil, Héctor Delaye.





De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.

“Continuar bajo esas condiciones sería convalidar el daño y poner en riesgo a mi familia”, advirtió Villaverde.

La diputada de UxP Cecilia Moreau mantuvo la vicepresidencia 1 y el libertario Luis Petri fue designado como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados

Tras sumar a un nuevo legislador y luego de que Unión por la Patria perdiera a tres de los suyos, el mandatario nacional celebró el hecho.

El ex senador del PRO afirmó que, aunque no tenga chances de ganar, puede “unir” a los ciudadanos.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).







