Delaye "Kroneberger va a afrontar el desafío de representar a La Pampa en el Senado Nacional"

Política 22 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
El intendente de Anguil, Héctor Delaye señalo en una entrevista con Daniel Lucchelli por Lu 100 “Estamos convencidos de que los tiempos que se avecinan son complejos, y Daniel Kroneberger por su experiencia y trayectoria política, está a la altura de las circunstancias para afrontar esos desafíos en el Senado Nacional”
IMG-20210722-WA0056

Daniel Kroneberger pasó por la gestión ejecutiva siendo Intendente de Colonia Barón. Luego, diputado nacional. Sus periodos legislativos, no todos fueron consecutivos, y volvió a su actividad privada, como corresponde.

Presentó más de 500 proyectos de Ley. En varias oportunidades fue destacado por los medios periodísticos como el legislador pampeano que más proyectos presentó anualmente. 

Al trabajo legislativo se le sumó una intensa actividad territorial que llevó adelante acompañando las necesidades de distintos sectores de la provincia y de sus habitantes. 

“El sólo hecho de levantar las banderas de renovación, no es un valor en sí mismo, en todo caso se debe ser coherente en ese sentido y haber permitido que se logre un proceso de renovación en las autoridades partidarias, cuando vencieron los mandatos, y quienes hoy pugnan por mostrarse como actores nuevos, son los mismo que impidieron ese recambio de autoridades”

Siempre rindió cuentas porque eso fortalece nuestro sistema democrático, siempre priorizando los intereses de nuestra provincia, por encima de las banderas partidarias. Defendió los intereses de las y los pampeanos/as desde su banca, y lo volverá a ser” concluyó el Intendente de Anguil, Héctor Delaye.

Boletín de noticias