Regionales Por: InfoTec 4.002/08/2018

LA COMUNA DE ADOLFO VAN PRAET ADQUIRIÓ UNA PALA CON RETROEXCAVADORA

La comuna que dirige Marcelo Vicente adquirió una pala frontal con retro para sumar al parque automotor vanpraense, el cual desde hacía algún tiempo no recibía ecambio de unidades, debido a que se priorizó la inversión en obras para palear las inundaciones.

Mediante licitación pública la comuna de Van Praet adquirió a la empresa El Surco Tractores S.A. con asiento en General Pico una pala cargadora frontal con retroexcavadora marca JBC  modelo 3CX, 0 km. 

Dicha unidad posee una planta motríz DIESELMAX JBC de 92 HP de bajo mantenimiento, cabina panorámica de doble acceso, aire acondicionado y un balde de 1.1 m3 valuada en 3.3 millones de pesos.

Esta máquina será de vital importancia para los trabajos de mantenimiento y movimiento de suelos en el ejido urbano y zona rural como así también para readecuaciones en la extensa red terciaria a cargo de esa comuna.





 

Te puede interesar

Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol

Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.

Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil

En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.