#Marcelo Vicente

P1440692 (FILEminimizer)

GABRIEL RAMELLO: "TRATAREMOS DE HACER LO MEJOR PARA EL PUEBLO"

InfoTec 4.0
Regionales 24 de noviembre de 2019

Luego de la entrega de los Diplomas del Tribunal Electoral de La Pampa, que acreditan a las autoridades electas, desarrollado el pasado Viernes en el Cine Teatro "La Giralda" de Realicó, el futuro Presidente de la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet Gabriel Ramello se expresó sobre la transición y las expectativas para su comunidad.

Bocoy 1

MARCELA BOCOY PRESENTÓ EQUIPO Y PROPUESTAS EN VAN PRAET.

InfoTec 4.0
Política 15 de abril de 2019

Ante una gran concurrencia que se dio cita en las instalaciones del club Independiente, el viernes por la noche se presentó la lista de candidatos locales del Frente Justicialista Pampeano y las propuestas de gobierno en la localidad de Adolfo Van Praet. 

P1340624 (FILEminimizer)

OJUEZ EN VAN PRAET: "HAN HECHO DE LA COMUNA UNA PYME FAMILIAR". Video.

InfoTec 4.0
Política 16 de marzo de 2019

El candidato a Gobernador por el Frente Popular Pampeano, Rubén Ojuez acompañó la presentación del acto de lanzamiento de campaña de Jorge Casado en Adolfo Van Praet y tuvo un duro mensaje para el gobierno de Carlos Verna del que fue parte como Ministro de Salud y renunció sorpresivamente en diciembre de 2017 por diferencias con el primer mandatario. Dejó en claro la visión de su espacio sobre la política y cargó tintas contra la gestión de Vicente.

VIVIENDAS VAN PRAET

CINCO VIVIENDAS SOCIALES PARA ADOLFO VAN PRAET.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de septiembre de 2018

En el marco del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) firmó un convenio para la construcción de cinco viviendas en la localidad de Adolfo Van Praet.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.