Policiales Por: INFOTEC 4.029 de julio de 2021

Un joven de Adelia María herido al volcar en ruta A005

Sucedió este mediodía a la altura de la intersección con Arturo M. Bas. El conductor, oriundo de Adelia María, fue hospitalizado

Un joven de 18 años sufrió un vuelco este mediodía cuando se trasladaba a bordo de un automóvil por ruta A005 y a la altura de Arturo M. Bas protagonizó un accidente, informaron desde la Departamental policial.

El siniestro se registró poco antes de las 12 cuando por el sector se desplazaba el hombre oriundo de Adelia María al mando de un Dodge 1500 y registró el incidente por causas a determinar.

El joven era el conductor y único ocupante del automóvil, y debió ser asistido y trasladado al Hospital San Antonio de Padua producto de las lesiones padecidas.

Gentileza: Diario Puntal

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.