Política Por: InfoTec 4.005/08/2021

Manes junto a Altolaguirre y Pérez "En La Pampa es el momento de que todos demos el paso"

El reconocido neurocientífico y precandidato a diputado nacional por el frente Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se mostró junto a los candidatos de la lista Democracia y Consenso Poli Altolaguirre y Hugo Pérez.

En el video que registró la reunión, el ex rector de la Universidad Favaloro expresó que “En La Pampa es momento de que todos demos el paso, no podemos renunciar a la Argentina”.

La lista Democracia y Consenso, que encabezan Altolaguirre y Pérez y está conformada además por Cinthia Gette (precandidata a senadora nacional) y  Marcela Coli junto a Luis Evangelista (diputados nacionales), competirá dentro de Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre y definirán los candidatos para las elecciones generales.

Al respecto, Poli señaló que “nos reunimos con Facundo para intercambiar experiencias e ideas. Tenemos cosas en común, ambos estamos participando por primera vez en una elección y compartimos la idea del potencial que aún tenemos por desarrollar como país, donde la educación es el eje fundamental. Aspiramos a presentar proyectos que potencien a nuestras provincias y estamos ansiosos de poder trabajar juntos en el Congreso.”

Para finalizar, el precandidato de Juntos por el Cambio afirmó: “Estamos transitando la campaña de la mejor manera y este tipo de experiencias, junto al apoyo que nos expresan los pampeanos en cada localidad que visitamos, nos da aún más fuerzas de cara a lo que viene.”

Te puede interesar

Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina tras los insultos de Milei contra Lula

La diplomacia de Brasil calificó de “inaudito” el accionar del jefe de Estado y la crisis sumó un nuevo antecedente de tensión regional.

Milei apoyó la candidatura de Flávio Bolsonaro y acusó a Lula de "ladrón y presidiario"

El Presidente participó de la convención del Partido Liberal en San Pablo, donde el senador fue proclamado candidato para los comicios del 4 de octubre.
 

Georgieva visita la Argentina en un nuevo gesto de respaldo político a Milei

Se da en un contexto en el que el Gobierno debe convencer a los mercados que podrá cumplir su programa financiero hasta 2027. Visitará Vaca Muerta.

Milei llegó a Brasil para respaldar a Flávio Bolsonaro

El presidente argentino arribó a San Pablo junto a Karina Milei y Pablo Quirno para participar este sábado de la Convención Nacional del Partido Liberal, donde respaldará al senador Flávio Bolsonaro en el lanzamiento de su candidatura presidencial. La visita se produce en un contexto de fuerte tensión política con el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro

El Presidente recibirá una distinción y participará de una convención del Partido Liberal. No podrá reunirse con Jair Bolsonaro.

Intendente de Saavedra reveló que dejó de consumir cocaína hace más de 300 días

Matías Nebot hizo la confesión durante una jornada municipal sobre prevención de adicciones en Pigüé. El jefe comunal relató su experiencia personal y afirmó que consumió cocaína durante dos años.