
Manes y Schiaretti presentaron "Somos Buenos Aires" para competir contra Milei y el kirchnerismo
El diputado nacional el exgobernador de Córdoba inscribieron la alianza para competir en las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

El diputado nacional el exgobernador de Córdoba inscribieron la alianza para competir en las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

El vocero presidencial arremetió contra el radical tras la denuncia que labró contra el asesor presidencial, Santiago Caputo, tras el tenso cruce en la Asamblea Legislativa.

El presidente de la Cámara Baja ratificó además la intención del Gobierno de llevar al recinto el proyecto que pretende modificar la legislación penal.

El presidente Javier Milei increpó al diputado, sugiriéndole leer la Constitución. El radical, por su parte, denunció agresiones y respondió con críticas.

La decisión se tomó luego de la foto de Rodrigo de Loredo y otros radicales con funcionarios del Gobierno en la Casa Rosada. Pablo Juliano, cercano al neurólogo, será el presidente de la bancada que también integrará la pampeana Marcela Coli.

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar hoy una agenda de trabajo en Santa Rosa. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios.

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo en Santa Rosa, este miércoles 24 de Agosto. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios.

El reconocido neurocientífico y precandidato a diputado nacional por el frente Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se mostró junto a los candidatos de la lista Democracia y Consenso Poli Altolaguirre y Hugo Pérez.

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra estuvieron trabajando con diferentes líderes nacionales de Juntos por el Cambio con el fin de coordinar cuáles serán los temas y los proyectos que impulsarán los candidatos de la fuerza en todo el país. En ese marco se reunieron Facundo Manes y Gerardo Morales.

El médico anunció su postulación a través de las redes sociales; “Es tiempo de estar presentes, esta es la lucha de nuestras vidas”, dijo

El neurocientífico argentino advirtió sobre la prolongación del aislamiento. “Si tenemos un pueblo ‘quemado’, una sociedad exhausta, por más arreglemos la deuda o traigamos inversiones tenemos un problema humanitario, social y económico”.7

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando la joven habría intentado cruzar entre los vagones de una formación de carga. Permanece internada en el Hospital Pasteur de Villa María.

El ave fue hallada sin poder volar en un campo del sur provincial y trasladada a un centro especializado para su recuperación y posible reinserción en su hábitat natural.

La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha un sistema de semaforización y cambios en el sentido de las calles en un punto neurálgico del tránsito capitalino. La obra busca ordenar el flujo vehicular hacia los barrios Plan 5.000, Fonavi 42 y el Hospital Evita, priorizando la seguridad de peatones y conductores.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.