
Manes y Schiaretti presentaron "Somos Buenos Aires" para competir contra Milei y el kirchnerismo
El diputado nacional el exgobernador de Córdoba inscribieron la alianza para competir en las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

El diputado nacional el exgobernador de Córdoba inscribieron la alianza para competir en las elecciones provinciales del 7 de septiembre.

El vocero presidencial arremetió contra el radical tras la denuncia que labró contra el asesor presidencial, Santiago Caputo, tras el tenso cruce en la Asamblea Legislativa.

El presidente de la Cámara Baja ratificó además la intención del Gobierno de llevar al recinto el proyecto que pretende modificar la legislación penal.

El presidente Javier Milei increpó al diputado, sugiriéndole leer la Constitución. El radical, por su parte, denunció agresiones y respondió con críticas.

La decisión se tomó luego de la foto de Rodrigo de Loredo y otros radicales con funcionarios del Gobierno en la Casa Rosada. Pablo Juliano, cercano al neurólogo, será el presidente de la bancada que también integrará la pampeana Marcela Coli.

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar hoy una agenda de trabajo en Santa Rosa. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios.

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo en Santa Rosa, este miércoles 24 de Agosto. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios.

El reconocido neurocientífico y precandidato a diputado nacional por el frente Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se mostró junto a los candidatos de la lista Democracia y Consenso Poli Altolaguirre y Hugo Pérez.

Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra estuvieron trabajando con diferentes líderes nacionales de Juntos por el Cambio con el fin de coordinar cuáles serán los temas y los proyectos que impulsarán los candidatos de la fuerza en todo el país. En ese marco se reunieron Facundo Manes y Gerardo Morales.

El médico anunció su postulación a través de las redes sociales; “Es tiempo de estar presentes, esta es la lucha de nuestras vidas”, dijo

El neurocientífico argentino advirtió sobre la prolongación del aislamiento. “Si tenemos un pueblo ‘quemado’, una sociedad exhausta, por más arreglemos la deuda o traigamos inversiones tenemos un problema humanitario, social y económico”.7

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en un terreno baldío. Bomberos Voluntarios intervinieron y, tras una investigación preliminar, se determinó el origen intencional del fuego. Desde diciembre ya se registraron 30 salidas por incendios de pastizales y monte.

La abogada, vinculada a La Libertad Avanza y al diputado nacional Adrián Ravier, reemplazó a Julio César Vendramini en la conducción de Vialidad Nacional en La Pampa. El cambio se produce en un contexto de tensiones internas, denuncias gremiales y cuestionamientos por el abandono de las rutas nacionales en la provincia.

La Subsecretaría de Relaciones Laborales de La Pampa convocó a una primera audiencia tras la denuncia sindical por presuntas irregularidades en el traspaso de la planta. Buscan garantizar la continuidad laboral y preservar los derechos de los trabajadores.

Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.