Provinciales Por: INFOTEC 4.012/08/2021

Aportes no Reembolsables para Economía del Conocimiento

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar un Aporte No Reembolsable (ANR), en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.  

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, informó que se encuentra abierta hasta el 6 de septiembre de 2021 la convocatoria para solicitar un ANR, en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

El programa, otorga un financiamiento de hasta $ 20.000.000 para conformar, equipar o consolidar un Clúster, Polo o Parque Tecnológico dedicado al desarrollo de productos y servicios de la Economía del Conocimiento.

Dirigido a clústers y agrupamientos de empresas e instituciones vinculadas a actividades de Economía del Conocimiento, municipios y gobiernos provinciales. Los interesados en acceder al aporte deben contar con personería jurídica regularizada, en el caso de agrupamientos de empresas e instituciones y estar inscripto o gestionando la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), en caso de que el proyecto se implemente en un Parque Industrial.

Para mayor información podrán ingresar a: https://bit.ly/2VEg1SN y/o comunicarse con la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica al (02954) 411195.

Te puede interesar

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.
 

Empresas pampeanas buscan oportunidades de negocios en Vaca Muerta

Una delegación de 21 firmas de La Pampa participa en una misión exploratoria en Neuquén y Añelo para vincularse con el sector energético, industrial y de servicios asociado al desarrollo de Vaca Muerta.