


Aportes no Reembolsables para Economía del Conocimiento
INFOTEC 4.0






El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, informó que se encuentra abierta hasta el 6 de septiembre de 2021 la convocatoria para solicitar un ANR, en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
El programa, otorga un financiamiento de hasta $ 20.000.000 para conformar, equipar o consolidar un Clúster, Polo o Parque Tecnológico dedicado al desarrollo de productos y servicios de la Economía del Conocimiento.
Dirigido a clústers y agrupamientos de empresas e instituciones vinculadas a actividades de Economía del Conocimiento, municipios y gobiernos provinciales. Los interesados en acceder al aporte deben contar con personería jurídica regularizada, en el caso de agrupamientos de empresas e instituciones y estar inscripto o gestionando la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), en caso de que el proyecto se implemente en un Parque Industrial.


Para mayor información podrán ingresar a: https://bit.ly/2VEg1SN y/o comunicarse con la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica al (02954) 411195.






Luciano Di Nápoli tras el temporal: "Estamos trabajando todos juntos para sacar a Santa Rosa de esta situación"

Santa Rosa: el Municipio solicita no sacar restos de poda particulares de las viviendas

Santa Rosa: se normalizan los servicios esenciales y la asistencia llega a más de 200 familias

El Mercado Municipal de Santa Rosa inicia su temporada 2026: ofertas y combos para el bolsillo familiar

Cuidar Vidas: se realizaron más de 11.500 testeos de alcoholemia en una semana








URGENTE: Robaron una camioneta y una moto en Realicó en la mañana de hoy

Santa Rosa: el Municipio solicita no sacar restos de poda particulares de las viviendas

Triste desenlace: hallaron sin vida en la laguna Don Tomás al joven que era buscado en Santa Rosa

Luciano Di Nápoli tras el temporal: "Estamos trabajando todos juntos para sacar a Santa Rosa de esta situación"

Secuestran casi 8 kilos de cocaína y desarticulan estructura de distribución en La Pampa

Apareció la camioneta robada: fue hallada en cercanías de la localidad mendocina de Bowen

Tras recuperar la camioneta en Mendoza, el dueño destacó el "impecable" trabajo policial











