
Producción continúa entregando Aportes No Reembolsables para pasturas
En esta oportunidad fueron entregados a productores de General San Martín y Jacinto Arauz.

En esta oportunidad fueron entregados a productores de General San Martín y Jacinto Arauz.

Se presentó en General Pico el nuevo Programa nacional vinculado a la promoción del empleo en actividades de Economía del Conocimiento.

Será el próximo viernes 5 de mayo a las 10:00, sobre Aportes No Reembolsables para la adopción de tecnologías en el sector agropecuario.

Será el próximo viernes 21 de abril a las 10:00, sobre Aportes No Reembolsables para la adopción de tecnologías en el sector agropecuario.

El Ministerio de la Producción informó que hasta el 7 de mayo se podrá participar de la convocatoria nacional para recibir Aportes No Reembolsables (ANR) en el marco del Programa Emprender Mujeres. Destinado a la creación, puesta en marcha y desarrollo inicial de emprendimientos liderados por mujeres.

La Agencia I-COMEX La Pampa y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzan programa de Aportes No Reembolsables hasta 10.000 dólares por empresa para desarrollar mercados internacionales.

Los empresarios de los sectores industrial y agroindustrial ya pueden registrarse para ingresar al Programa Federal de Reactivación Productiva, que asigna $ 235 millones en Aportes No Reembolsables del FoNDeP, para las contrataciones de personal en el período que va desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar un Aporte No Reembolsable (ANR), en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Un grave incidente policial se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Rancul, cuando dos hombres mayores de edad agredieron a un efectivo policial de la Comisaría Departamental y en la reyerta le sustrajeron su arma reglamentaria.

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

La ciudad de Necochea vive horas de conmoción tras la confirmación oficial del hallazgo del cuerpo de Débora Damaris Bulacio del Valle, de 39 años, quien estaba desaparecida desde el sábado por la noche. El hallazgo se produjo en las últimas horas de este martes, en un sector cercano al camping Miguel Lillo, lugar donde había sido vista por última vez.

El incidente se produjo en Arequito, a 100 kilómetros de Rosario. No hay detenidos por el momento.

La rápida intervención de un vecino evitó que un incendio doméstico se convirtiera en una tragedia, en una vivienda ubicada en la intersección de calle Rivadavia y pasaje Delucchi, en el sector oeste de Realicó, una zona de casas de barrio donde el siniestro generó momentos de gran preocupación.

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.