Provinciales Por: InfoTec 4.0 07 de agosto de 2018

CONVOCATORIA A ESCRITORES PAMPEANOS.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a los escritores pampeanos a inscribirse para presentar sus publicaciones en la sede Santa Rosa, en el marco de la 2º Feria Provincial del Libro 2018, que se realizará del miércoles 3 al domingo 7 de octubre, en el edificio del Centro Cultural MEDASUR.


Para participar de la Feria se solicita ser pampeano o residente con un mínimo de dos años en la provincia; año de edición de la publicación, de 2014 en adelante. Cualquier género literario. La fecha límite de recepción de las propuestas es hasta el viernes 31 de agosto, inclusive.
Los escritores interesados pueden comunicarse al e-mail culturapublicaciones@lapampa.gob.ar, al teléfono (02954) 455092, de 07:00 a 13:30 horas, o dirigirse al Área Publicaciones de la Secretaría de Cultura, edificio MEDASUR, Avenida Belgrano Sur 180, segundo piso. 
 

Te puede interesar

La mujer de Pico infectada con Dengue evoluciona favorablemente

La infectada es una mujer que reside en General Pico y no registra antecedentes de viaje. Conforme al informe del Ministerio de Salud, actualmente la paciente se encuentra en su domicilio bajo un estricto control de su evolución.

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Los Juegos Para Araucanía “La Pampa 2024” ya se viven

El Gobierno Provincial oficializó el lanzamiento de la competencia argentino-chilena del deporte adaptado que tendrá lugar en la provincial entre el 5 y 9 de mayo próximo con la presencia de más de 300 deportistas patagónicos de ambos países.

Tragedia en Quemú: Iba en moto con su pareja, chocó un acoplado y murió

La víctima circulaba con su pareja, que está hospitalizada, y chocaron contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado. Ocurrió esta tarde en el barrio La Reja de esa localidad. Ya suman 14 los muertos por siniestros viales en 2024.

Se puso en marcha el provincial de Divisiones Formativas de fútbol

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, anunció el inicio de la competencia de fútbol juvenil que es auspiciada por el Gobierno Provincial y de la que participan 24 equipos.

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.