Nacionales Por: InfoTec 4.024 de agosto de 2021

"No hay ninguna vacuna contra el coronavirus en la heladera" desmintió Vizzotti

Está mañana la ministro de Salud, Carla Vizzotti reafirmó la eficacia de la campaña de vacunación contra la COVID-19 con más de 50 millones de dosis que fueron recibidas, ante las versiones que hablaban de "vacunas en stock" que no eran distribuidas.

Así lo indicó en declaraciones a la prensa al arribar esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, con un cargamento de 650.000 dosis de vacuna Sputnik -400.000 correspondientes al componente 1 y 250.000 al componente 2- y 500 litros de la sustancia activa para su fabricación en el laboratorio local de Richmond.

Vizzotti sostuvo que "no hay ninguna vacuna contra el coronavirus en la heladera» y dijo que el proceso de distribución es «sostenido cuando hay ingresos grandes de dosis".

"Es un proceso de una complejidad bien grande. Me llama la atención que no se entienda, parece que fuera una estrategia para decir que las vacunas están en la heladera cuando no es así. Las vacunas están en constante movimiento desde que llegan al país y se distribuyen en las provincias", aseguró.

Te puede interesar

Luis Caputo dio más detalles sobre las medidas para sacar los dólares del colchón

El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.

Caso Maradona: no habrá juicio por una semana por las acusaciones contra la jueza Makintach

Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.

El Gobierno concretó una nueva reforma del Código Aeronáutico

Argumentan que es para una mayor libertad del sector aéreo.

Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía

Se fijó el mismo precio para ambos países, bajando el costo que venía pagando Argentina.

Alerta por una droga que entró al país: la usan los delincuentes para no tener miedo ni sentir dolor

Se llama Captagón y la trajeron los terroristas a la zona de la Triple Frontera. Aseguran que ya entró a la Argentina.

La AGN en crisis: el proyecto de Martín Menem para reformar la Auditoría

Menem presentó un proyecto de reforma de la AGN, en medio la parálisis de la Auditoria, por la falta de acuerdo políticos para designar a los auditores.