Provinciales Por: InfoTec 4.0 24 de agosto de 2021

La Diputada Valderrama se reunió con el Intendente de Anguil y visitó instituciones de esa localidad

La Diputada provincial Andrea Valderrama continúa recorriendo localidades pampeanas y en esta oportunidad regresó a Anguil donde mantuvo reuniones con diferentes entidades intermedias y fue recibida por el jefe comunal.

Este martes la legisladora fue recibida por el Intendente Héctor Delahaye con quien dialogó sobre los diversos proyectos de gestión en marcha, compartiendo un análisis general sobre la situación de esa comunidad y de la provincia.

"El objetivo de estos encuentros es desarrollar nuevas herramientas que redunden en beneficios para nuestros habitantes, y para ello es fundamental lograr el marco legal adecuado" indicó el mandatario que resaltó la importancia de mantener un vinculo permanente con los legisladores.

Valderrama visitó en esta oportunidad el cuartel de Bomberos Voluntarios donde entregó un aporte económico e hizo lo propio con la Comisión de apoyo a la parroquia local. En su anterior visita había visitado otras entidades de la localidad. 

Te puede interesar

Comienza período de presentación de propuestas de formación docente continua

Entre los días 18 de marzo y 19 de abril inclusive, aquellas instituciones, organismos y dependencias registradas como oferentes de la Red Pampeana de Formación Docente Continua podrán acceder al sistema informático Voz por Vos y presentar propuestas formativas a implementar en el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2024.

Ardohain propone importar vacunas contra la aftosa para bajar su precio

El diputado nacional del Pro Martín Ardohain solicitó a través de un proyecto de resolución, que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) autorice la importación de vacunas contra la fiebre aftosa.

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Sensibilización y capacitación en RCP para mujeres en Santa Rosa

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en colaboración con el Ministerio de Salud, llevó a cabo una jornada de sensibilización y capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en la ciudad de Santa Rosa con la presencia de más de 100 mujeres.

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Murió una chica de 16 años luego de caer de un caballo

El accidente ocurrió el domingo pasado en la localidad de Puelches. La joven falleció este viernes a primera hora de la tarde luego de permanecer varios días internada en el Hospital Favaloro.