La Diputada Valderrama se reunió con el Intendente de Anguil y visitó instituciones de esa localidad
La Diputada provincial Andrea Valderrama continúa recorriendo localidades pampeanas y en esta oportunidad regresó a Anguil donde mantuvo reuniones con diferentes entidades intermedias y fue recibida por el jefe comunal.
Este martes la legisladora fue recibida por el Intendente Héctor Delahaye con quien dialogó sobre los diversos proyectos de gestión en marcha, compartiendo un análisis general sobre la situación de esa comunidad y de la provincia.
"El objetivo de estos encuentros es desarrollar nuevas herramientas que redunden en beneficios para nuestros habitantes, y para ello es fundamental lograr el marco legal adecuado" indicó el mandatario que resaltó la importancia de mantener un vinculo permanente con los legisladores.
Valderrama visitó en esta oportunidad el cuartel de Bomberos Voluntarios donde entregó un aporte económico e hizo lo propio con la Comisión de apoyo a la parroquia local. En su anterior visita había visitado otras entidades de la localidad.
Te puede interesar
El Gobierno pampeano gastó algo más de 150 mil dólares en municiones y granadas para la Policía
El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad, autorizó una inversión superior a los 150 mil dólares para la compra de municiones y granadas destinadas a reforzar el equipamiento de la Policía provincial.
La Pampa refuerza su red de VHF para garantizar comunicaciones en zonas rurales y situaciones de emergencia
El Ministerio de Conectividad y Modernización actualizó y amplió la red de radio VHF en diversos puntos del territorio pampeano. Se incorporaron nuevas repetidoras en La Reforma y Chos Malal, y se realizaron relevamientos en Chacharramendi y Limay Mahuida. Esta infraestructura es clave para garantizar la comunicación en contextos críticos.
Un joven se disparó accidentalmente en la cara mientras cazaba liebres en Carro Quemado
El accidente ocurrió este viernes en un campo de la zona rural conocido como "La 16", cerca de la ruta provincial 14. El hombre de 28 años se presentó por sus propios medios en la posta sanitaria local.
El Gobierno pampeano destina más de 150 mil dólares a la compra de municiones y granadas para la Policía
La inversión fue autorizada por el Ministerio de Seguridad mediante el Decreto Nº 1041, publicado en el Boletín Oficial. El equipamiento está destinado a reforzar el armamento de las fuerzas policiales de la provincia.
Ziliotto denunció que la presión tributaria nacional aumentó mientras las provincias la redujeron
El gobernador pampeano compartió un informe oficial que evidencia un aumento de la carga impositiva nacional en 2024 respecto a 2023, mientras que las provincias, en promedio, la redujeron. Apuntó contra el Gobierno Nacional y defendió el modelo fiscal pampeano.
Impulsan el desarrollo de videojuegos con enfoque en mujeres desarrolladoras en La Pampa
La jornada se realizó en el Polo Científico Tecnológico de General Pico y contó con la participación de referentes provinciales, nacionales e internacionales. La iniciativa busca fortalecer el sector de los videojuegos dentro de la economía del conocimiento, con una fuerte impronta inclusiva y formativa.