Andrea Valderrama

Valderrama 4

La Diputada Valderrama recorrió el norte pampeano y se reunió con tres intendentes

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de enero de 2024

La diputada provincial Andrea Valderrama Calvo (UCR) recorrió el norte provincial durante este miércoles concretando reuniones de trabajo con los intendentes de las localidades de Ceballos, Juan Cruz Vega, y Bernardo Larroudé, José Luis ‘Bora’ Galotti, y con viceintendenta de Intendente Alvear y actualmente a cargo del Ejecutivo, Agustina García.

Dans en la legislatura

La patinadora realiquense María Eugenia Dans fue recibida en la Legislatura

InfoTec 4.0
Locales 10 de octubre de 2023

En la mañana de hoy, el vicegobernador Mariano Fernández, recibió en su despacho para expresarles sus felicitaciones  a los patinadores pampeanos Camila Solange Herrera, María Eugenia Dans, Ignacio Gutierrez, Amaya Aymará Fernandez y Milagros Yoiro Nogera, por su gran desempeño en la Copa CAP (Confederación Argentina de Patín) y haber logrado la clasificación para el campeonato Panamericano a desarrollarse en Colombia.

INSTITUTO REPUBLICA DEL PERU

Diputadas reclaman que el gobierno informe que pasa con la construcción del Colegio Secundario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 02 de julio de 2023

Este pasado jueves, las Diputadas Andrea Valderrama y María Laura Trapaglia ingresaron en la Legislatura pampeana, un pedido de informes solicitándole al Ejecutivo Provincial que informe sobre el proyecto de obra del Colegio Secundario República del Perú de Parera, teniendo en cuenta que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustin Rossi expresó que la obra estaba lista para licitar, pero aun no hubo novedades del llamado a esa operatoria para la próxima construcción del edificio.

Andrea Valderrama

Legisladora pide que el gobierno pampeano rinda cuenta por $364 millones destinados a asistencia

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2023

La diputada radical Andrea Valderrama  presentó en la Legislatura Provincial tres pedidos de Informes al Poder Ejecutivo Provincial. El primero fue por el llamado a licitación por la compra de colchones, frazadas y camas por un monto de $62.500.000°° (sesenta y dos millones quinientos mil pesos), el segundo  por el llamado a licitación por la compra de zapatillas por un monto de $20.000.000°° (veinte millones de pesos) y de  materiales de construcción por $67.500.000°° (sesenta y siete millones quinientos mil pesos), y el tercero sobre de transferencias a algunas comunas por un monto total de $221.300.000 para asistir a personas  en situación de vulnerabilidad.

aa  a Valderrama portada

Valderrama "Me preocupa que hagan clientelismo político”

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2023

La diputada radical Andrea Valderrama presentó en la Legislatura Provincial un pedido de Informe al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la Licitación Publica 52/2023, Expte. N°5362/23, en la que se pretende adquirir camas, colchones y frazadas destinados a personas de escasos recursos, por un monto de $62.500.000 (sesenta y dos millones quinientos mil pesos).

aa valderrama berhongaray torroba

Valderrama "Ahora el gran objetivo es pelearle al Justicialismo un mano a mano"

InfoTec 4.0
Política 14 de febrero de 2023

La Diputada provincial Andrea Valderrama expresó satisfacción por la elección interna que el radicalismo disputó este domingo dentro del espacio de "Juntos por el Cambio". La contienda entre Martín Berhongaray (UCR) y Martín Maquieyra (PRO), declaró ganador al radical que enfrentará al gobernador Sergio Ziliotto en las elecciones generales del 14 de mayo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.