Llega Claribel Medina, Fabian Gianola y se presenta Paul Bardot en La Giralda
En el marco de los 100 años del Cine Teatro La Giralda, llegan diferentes propuestas teatrales durante septiembre, anunciaron desde el municipio realiquense.
El sábado 4 a las 20:30 horas llega “Relaciones Peligrosas”, una obra protagonizada por Fabian Gianola y Claribel Medina. Transcurre a través de tres cuentos de humor, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.
as entradas a $1.400 están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas.
El sábado 18 a las 22 horas y domingo 19 a las 20 horas, se presenta la obra “Vacunate, una dosis de humor”, una comedia protagonizada por Paul Bardot, con las participaciones de Alejandro Alma, Mia Neylin, Alejo y la Escuela de Danzas Impacto Dance. Una noche que promete diversión, baile, música y mucho humor.
Las entradas las podés adquirir llamando al 2302-636784.
El cine teatro cuenta con las medidas de distanciamiento e higiene indicadas en el protocolo de funcionamiento con el objetivo de llevar tranquilidad a los espectadores, indicaron desde la comuna.
Te puede interesar
Córdoba: buscan donantes de sangre para un bebé de familia realiquense que será transplantado
Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba
Brillante actuación de los integrantes del Centro de Día con una parodia del "Chavo del 8"
Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.
Una maniobra a tiempo: un policía de Realicó salvó la vida de un niño de cinco años
En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.
Bernardo Stamateas llega a Realicó para presentar “Vida Nutritiva” y ofrecer una charla abierta sobre salud mental
El reconocido psicólogo, terapeuta sexual y escritor Bernardo Stamateas visitará este martes 2 de diciembre la localidad de Realicó, donde presentará su más reciente libro, “Vida Nutritiva”, y brindará una charla abierta al público enfocada en salud mental y en los desafíos que atraviesan las distintas etapas de la vida.
Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa
La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.
La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres
La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.