Policiales Por: InfoTec 4.002/09/2021

Fatal, un trabajador rural murió atropellado por un auto cuando cruzaba la ruta 8 en La Carlota

Un trabajador rural de 46 años murió ayer al ser embestido por un utilitario cuando intentaba cruzar la ruta 8, en cercanías de La Carlota, en la provincia de Córdoba.

El siniestro se registró alrededor de las 18 en el kilómetro 503 de la ruta nacional 8, se informó. Ricardo González, quien tenía domicilio en Villa Dolores y trabajaba en la zona rural de La Carlota, fue atropellado por una Renault Kangoo, que era conducido por una mujer de 36 años, radicada en la localidad de Alejandro Roca.

El deceso de González fue inmediata producto de los golpes recibidos. El automóvil se desplazaba de oeste a este cuando el peatón cruzaba la ruta, sin advertir la circulación de la Kangoo. En el lugar se observaron marcas de frenada del utilitario, pero no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, el cuerpo del malogrado trabajador quedó en la banquina. Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota se ordenaron las pericias de rigor por parte de Policía Científica.

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.