Locales Por: InfoTec 4.004 de septiembre de 2021

(VIDEO) Claribel Medina y Fabián Gianola presentan "Relaciones Peligrosas" hoy en La Giralda

Los dos actores de nivel nacional desembarcan hoy en Realicó para poner en escena la obra teatral titulada "Relaciones Peligrosas", una comedia para reirse a carcajadas pero que te dejará pensando...

Claribel Medina se refirió a la obra a presentar esta noche, y sobre la misma explicó: "Hemos llegado con esta obra que nos trae muchas satisfacciones, desde el mes de enero que la estrenamos en la Capital, "Relaciones Peligrosas", es una obra que salió de gira por el norte argentino, por Córdoba dos veces, y ahora en La Pampa, es una comedia terriblemente descarada para que te rías a carcajadas, es una comedia distinta que consta de tres situaciones, comprende relaciones tóxicas, relaciones no resultas, el poder, la mentira, la traición, el manejo de la cabeza del otro, y esto da pie a que la gente una vez que terminó la obra y se rió a carcajadas, vaya a cenar, a charlar y diga: mmmm.... yo conozco, a mi me pasó, y se sientan identificados porque son situaciones que vivimos todos".

Gianola por su parte destacó la interacción que tienen "Somos un grupo muy lindo de trabajo, con mucho cariño y respeto entre nosotros, ese llevarnos tan bien hace que esa química se note en el escenario".

Más adelante y al respecto de la vigencia que el teatro sigue manteniendo intacta, el actor explicó: "El teatro tiene el valor agregado que es un hecho artístico basado en el autor, el actor y el público, el único lugar donde ese trípode está completo es en el teatro, porque tanto en el cine como en la televisión vos lo hacés y la gente lo ve en otro momento, no está presente, mientras que en el teatro el público es parte del hecho creativo".

Te puede interesar

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó

Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.

La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

La lluvia caída anoche en Realicó alcanzó los 24 m.m.

Luego de un lunes marcado por una permanente inestabilidad que llevó a fluctuar entre momentos de sol y algunas lloviznas, con algún chaparrón intenso sobre el mediodía, en horas de la noche comenzó a precipitar de forma considerable, acompañado de fuerte actividad eléctrica, marcándose la caída de algunos rayos en cercanías del casco urbano. En ese marco el registro alcanzado hasta las 8 de hoy indica 24 m.m.

Segunda fecha de la Liga Norteña de Newcom +60: triunfo compartido entre Realicó y Trenque Lauquen

Este domingo se vivió una verdadera fiesta del deporte en las instalaciones del Centro de Educación Física Profesora Dorita Lucesoli de Realicó, con el desarrollo de la Segunda Fecha de la Liga Norteña de Newcom, categoría +60.

El IPAV llegará a Realicó para brindar detalles sobre el crédito "Llegar a Casa"

El próximo martes 15 de abril a las 19:30 horas, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) realizará una charla informativa en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El objetivo del encuentro es dar a conocer en profundidad el nuevo programa de créditos "Llegar a Casa", lanzado por el Gobierno de La Pampa para facilitar el acceso a la vivienda única y familiar.