Locales Por: InfoTec 4.012/09/2021

(Video y fotos) Realicó vota: Con normalidad comenzó el escrutinio

La Pampa elige en esta primera instancia de primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) a sus precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales como primer filtro para lo que será la elección general del próximo 14 de Noviembre.

En Realicó hay 7171 electores habilitados que votarán en cuatro escuelas designadas para tal fin, las tradicionales primarias Nº 222,34,249 y  por primera vez la Escuela de Comercio. Esta última se agrega para evitar aglomeraciones debido a la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Los vecinos pueden consultar a través de la página web https://www.padron.gov.ar/ o bien acercándose hasta el Juzgado de Paz, la Comisaría Departamental o el Correo Argentino de Realicó. 

En relación a los menores habilitados, la Jueza de Paz de Realicó, indicó que hay casos de menores de 16 años que ya aparecen en el padrón dado que cumplirán esa edad en medio del desarrollo de las PASO de este domingo y las generales del 14 de noviembre, siempre y cuando hayan realizado la actualización de DNI a los 14 años.

Elecciones 2021 en Realicó - Mirá donde te toca votar: 

ESCUELA N° 34

Mesa 760 Desde ABARCA, Gabriela Silvina, hasta ANNARATONE, Sonia Bibiana

Mesa 761 Desde ANNARATONE, Yanina Anabel, hasta BARRERAS, Ana Paula

Mesa 762 Desde BARRERAS, Juan María, hasta BORDONES, Gustavo Daniel

Mesa 763 Desde BORDONES, Sergio Daniel, hasta CARDONATTO, Luis Alberto

Mesa 764 Desde CARDONATTO, Luisina Magali, hasta COLOMBATTO, Alicia Cristina

Mesa 765 Desde COLOMBATTO, Blanca Teresa, hasta DEMARCHI, Roberto Francisco

ESCUELA N° 222

Mesa 766 Desde DEMARCHI, Yanina Verónica, hasta FERRANDO, Osvaldo Luis

Mesa 767 Desde FERRANDO, Patricia Carla, hasta GARCIA DIAZ, Julieta

Mesa 768 Desde GARCIA NEBBIA, Ana Catalina, hasta GONZALEZ, Leopoldo Mariano

Mesa 769 Desde GONZALEZ, Lilia Susana, hasta IRUSTA, Agostina Sofia

Mesa 770 Desde IRUSTA, Cristian Martin, hasta LLUCH, Rocío Celeste

Mesa 771 Desde LOBATO, Ivana Marcela, hasta MARCOLINI, Ariel Eduardo

ESCUELA N° 249

Mesa 772 Desde MARCOLINI, Julieta Anahí, hasta MIRANDA, Nélida Esther

Mesa 773 Desde MIRANDA, Osvaldo Alberto, hasta OLIVA, Daniel Oscar

Mesa 774 Desde OLIVA, Daniela Elda, hasta PERALTA, Abril

Mesa 775 Desde PERALTA, Alexander Emiliano, hasta PONCE, Susana Beatriz

ESCUELA DE COMERCIO

Mesa 776 Desde PONCE, Valeria Rocío, hasta RODRIGUEZ, Andrés Antonio (DNI 6.938.806)

Mesa 777 Desde RODRIGUEZ, Andrés Antonio (DNI 17.430.272), hasta SANCHEZ, Rafael Orlando

Mesa 778 Desde SANCHEZ, Ricardo Horacio, hasta TACCHINI, Martin Nahuel

Mesa 779 Desde TALI, Jair Eliel Israel, hasta UTGE, Elba Sabina

Mesa 780 Desde UTGE, Maricel, hasta ZUÑIGA, Santiago Nahuel

Te puede interesar

Realicó fue sede de la primera capacitación para el Pro Vida 2027

El encuentro reunió a más de 77 participantes de 27 localidades del norte pampeano. La Provincia inició una serie de cinco jornadas para fortalecer la planificación de las colonias de verano, con especial atención a los desafíos climáticos.

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.

¿Qué pasa con la entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó?

Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.

¿Familiares en el gobierno municipal?

Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.

Concejales proponen crear una “Plaza Blanda” en Realicó

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”.