Deportes Por: InfoTec 4.012/08/2018

PEQUEÑOS CAMPEONES... LA 2006/07 DE FERRO CAMPEÓN INVICTO.

Durante toda la jornada se desarrolló en el Parque Rojo del Club Sportivo Realicó un Campeonato competitivo de Futbol Infantil del que participaron una importantísima cantidad de equipos. La categoría 2006/07 de Ferro de Realicó que dirige el Profesor Matías Rossi tuvo una brillante actuación y se consagró CAMPEÓN al derrotar a Sportivo Realicó por 1 a 0 con gol de Carlos Vidable.

Una tarde inmejorable para la práctica del deporte al aire libre y aún mejor para esta categoría de Ferro que pudo alzar la Copa de campeones después de una performance excelente y un derrotero de cuatro triunfos y dos empates que lo depositaron en la final ante el clásico rival Sportivo Realicó.

De esta manera los dos equipos realiquenses, en esta categoría, se llevaron una nueva copa para las vitrinas de ambas instituciones. 

Sintesis de los partidos:

Ferro 0 - Matienzo de Ingeniero Luiggi 0

Ferro 0 - Cultura Integral de Colonia Barón 0

Ferro 5 - Cultural Argentino de Pico 0

4tos de final: Ferro 2 - Alvear FBC 0

Semifinal: Ferro 2 - Ferro de Pico 2. Ganó Ferro de Realicó por penales 3-1

Final: Ferro 1 - Sportivo 0

FOTOGALERÍA:  (Agradecemos a los papas que nos hicieron llegar las fotos que compartimos con nuestros lectores)





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

De raíces realiquenses —hijo de Daila Pombo y Martín Escudero—, aunque radicado en Santa Rosa, el nadador de 11 años Milo Escudero Pombo tuvo una destacada actuación en el Torneo Regional 103° Aniversario de Natación “Manuel Peralta”, disputado en el natatorio del club All Boys de Santa Rosa.

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” sigue saliendo del pozo y llegó al noveno puesto, con 10 unidades.

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba

Accionaban bajo la modalidad de “escruche” en distintas ciudades.

“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

El piloto argentino elogió el trabajo de su compañero de equipo, que se quedó con el primer puesto en la clasificación.

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia

El francés Pierre Gasly dio la gran sorpresa y mañana largará desde el primer puesto en Monza.

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.