Locales Por: InfoTec 4.002 de octubre de 2021

Acción del Grupo Martínez en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En el día de ayer, comenzó el Mes de Sensibilización en la Lucha contra el Cáncer de Mama y el Grupo Martínez, se sumó una vez más pero en esta ocasión de forma innovadora y agiornada a las nuevas tecnologías, con un gesto de sensibilización desde sus canales digitales.

Cada año la reconocida empresa familiar del centro del país, con origen realiquense genera acciones en el mes, en línea con su política de responsabilidad social empresarial y la de las compañías de las que es parte, priorizando la prevención en las comunidades en las que se desarrolla y la salud de las personas que conforman su público, clientes, personal y proveedores. 

En esta oportunidad, se visualiza en sus canales digitales una conversión de marca por el Mes de Octubre, el Grupo Martínez se viste de rosa para acompañar, también desde la digitalidad, esta Campaña de Concientización, en el marco de un plan de acciones que llevaremos a cabo desde la empresa en este mes. Lo hacemos con el propósito de generar concientización tanto en los públicos externos como internos de nuestra marca”, detalló la responsable del área de Marketing de la empresa, Lic. Paola Barrio.

Eso explica la presencia de una marca rosa en los distintos canales de comunicación digital de la empresa, fotos de perfil de sus empleados y en Redes Sociales. "Esto lo hacemos con la intención de ayudar a concientizar en este mes sobre la importancia de los testeos en mujeres, como instrumento de prevención del Cáncer de Mama", concluyeron.

Te puede interesar

Realicó fue sede de un Encuentro Regional de Luchas Olímpicas con más de 40 participantes

Con la participación de delegaciones de La Pampa y Buenos Aires, la jornada deportiva destacó por su enfoque en el aprendizaje y la camaradería. Realizado en Terminal de Ómnibus, el evento reunió a jóvenes en un ambiente seguro y sin carácter competitivo, fomentando valores como el respeto y la disciplina, informaron desde el Municipio.

Realicó: El evento de tecnología "Código Pampa" convocó a más de 50 jóvenes

Esta actividad, organizada por el Ministerio de Conectividad y Modernización, permitió a los participantes desarrollar habilidades técnicas y competencias interpersonales clave para la era digital.

"Turismo Educativo en Realicó" Alumnos de la Escuela 34 recorrieron instituciones

Con gran entusiasmo, los pequeños de 1° grado A y B de la Escuela N° 34, junto a sus docentes Natalia González y Mariel Cabrera, además de un grupo de madres colaboradoras, participaron de una jornada de turismo educativo que los llevó a conocer lugares icónicos de Realicó.

Nutricionistas del Hospital visitaron el CDI de Realicó

El Centro de Desarrollo Infantil de Realicó, en colaboración con las nutricionistas Gabriela Escudero y Fabiola Romero del hospital local, organizando una jornada educativa para niños de 2 y 3 años enfocada en la importancia de una alimentación saludable.

Cuarta Jornada de "Código Pampa": Tecnología y Aprendizaje en Realicó

El próximo 23 de noviembre, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó se convertirá en el epicentro de la innovación y el aprendizaje tecnológico con la cuarta jornada de Código Pampa. A partir de las 14:00 horas, jóvenes de la comunidad tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la programación, la robótica y más, en una experiencia 100% práctica.

Cierre de Talleres Culturales en Realicó con la participación de Hugo Figueras

El próximo 29 de noviembre, la Plaza Hipólito Yrigoyen de Realicó se vestirá de gala para celebrar el cierre de los Talleres Culturales organizados por la Municipalidad de la localidad. La cita será a las 20:00 horas y promete una noche llena de música, arte y sorpresas.