Policiales Por: InfoTec 4.013/08/2018

CASO RESIO: SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA DE DEBATE CONTRA FERNANDO GOMEZ, IMPUTADO POR APUÑALAR AL JEFE COMUNAL DE QUETREQUÉN- Videos y fotos

Sobre el mediodía de hoy se realizó una audiencia de debate en los tribunales de nuestra Ciudad contra Fernando Gomez, el único imputado por el caso del Jefe de la comuna de la localidad de Quetrequén, donde resultó herido de arma blanca en un violento episodio.

El Juez de la audiencia fue el Dr. Carlos Federico Pellegrino y actuó el Fiscal Dr. Guillermo Komarosky. La caratula del hecho es homicidio simple en grado de tentativa que tiene una pena mínima de 4 años y una máxima de 10.

El Cabo Primero Maximiliano Daniel Fabrega, encargado del Destacamento de Quetrequén, declaró durante la audiencia de como fue su proceder en ese momento, cuando tiene conocimiento de lo que sucedió y la detención de Gomez.

El hecho ocurrió el 2 de Diciembre del 2017, donde el presidente de la comisión de fomento intentó interceder en un altercado entre dos automovilistas que chocaron en una esquina del pueblo. Trató de evitar que uno de ellos, que estaba alcoholizado, siguiera conduciendo. En esas circunstancias, el imputado Fernando Gómez sacó un arma blanca y lo apuñaló a la altura del esternón.

Mirá los videos y fotos gentileza de En Boca de Todos HD.





 

 

 Fuente: En Boca de Todos hd

Te puede interesar

PARERA: Choque en la ruta 9 entre dos camionetas dejó a dos personas hospitalizadas

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Tragedia en un cumpleaños de 15 en Chaco: un joven murió apuñalado y hay una detenida

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

Aprehendieron a un hombre por robar una mochila en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

Persecución policial y detención de dos jóvenes ebrios tras una fuga por Santa Rosa

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Cayó "el camaleón cordobés", el hombre acusado de estafas con dólares falsos

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.