Policiales Por: InfoTec 4.013/08/2018

RETUVIERON UN ALFA ROMEO POR DOCUMENTACIÓN IRREGULAR

La policía local retuvo en un operativo de rutina un automóvil Alfa Romeo importado de color gris, el cual poseía su tarjeta de identificación vencida y no contaba con seguro obligatorio contra terceros.-

Desde la Departamental Realicó el comisario Alejandro González Palleres recuerda a los conductores la necesidad de controlar periódicamente la documentación tanto del rodado como personal a los efectos de constatar que no estén vencidas, al mismo tiempo remarcó la obligatoriedad de circular con el correspondiente seguro contra terceros. De no contar con el mismo el rodado será retenido preventivamente.-



Te puede interesar

Volcó un micro con hinchas de Flamengo que viajaban para el partido con Racing

El accidente fue en autopista Presidente Dutra, en Río de Janeiro. Los “torcedores” viajaban a Buenos Aires para la revancha de la semifinal de la Libertadores. No hubo víctimas fatales.

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Violenta pelea en el centro de Santa Rosa: una mujer resultó herida con un arma blanca

Una mujer de 66 años debió ser atendida en el Hospital Favaloro tras ser agredida durante una gresca ocurrida este viernes por la siesta en pleno centro de la capital pampeana. Un joven de 21 años fue detenido y formalizado.

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.