Policiales Por: InfoTec 4.013/08/2018

RETUVIERON UN ALFA ROMEO POR DOCUMENTACIÓN IRREGULAR

La policía local retuvo en un operativo de rutina un automóvil Alfa Romeo importado de color gris, el cual poseía su tarjeta de identificación vencida y no contaba con seguro obligatorio contra terceros.-

Desde la Departamental Realicó el comisario Alejandro González Palleres recuerda a los conductores la necesidad de controlar periódicamente la documentación tanto del rodado como personal a los efectos de constatar que no estén vencidas, al mismo tiempo remarcó la obligatoriedad de circular con el correspondiente seguro contra terceros. De no contar con el mismo el rodado será retenido preventivamente.-



Te puede interesar

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.

Apuñaló a su hijo tras una discusión y quedó imputado en Santa Rosa

El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".