#seguro

motos-guarda-vehiculos-condonacion

PAGÓ PATENTE Y SEGURO, PERO LA MOTO YA LA HABÍAN COMPACTADO

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de julio de 2020

Un joven Alejandro Gigena, denunció que hace una semana le habían dicho en el Juzgado de Faltas que “para recuperar” su moto “debía contratar seguro, patente, tener el carnet e ir con el titular para que le devolvieran”. Señaló que “hice todos los trámites, pero ahora me dicen que la compactaron el 2017”.

Londón Travel

VIAJES DE EGRESADOS II: "EL JUEVES AL MEDIODÍA SE ESTÁ HACIENDO LA TOTALIDAD DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO"-VIDEO

InfoTec 4.0
Regionales 19 de marzo de 2019

Sebastián Viera, gerente de la firma London Travel de la sucursal General Pico, diálogo con En Boca de Todos HD para hablar sobre la situación que se conoció en el día de ayer con la denuncia que se realizó en fiscalía por 12 padres de estudiantes del Colegio Normal que realizaron un viaje de egresados y reclamaron la devolución de un dinero que cobró la empresa previamente.

winifreda-640x400

LA COOPERATIVA DE WINIFREDA SE HIZO 3,5 MILLONES A COSTA DE 300 PRODUCTORES A LOS QUE LES COBRÓ UN SEGURO QUE HABÍA CANCELADO

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2018

Santa Rosa (2b)- Winifreda arde, y no por la inminente llegada del verano. Los que estallan son unos 300 productores rurales, a los que le pelaron más de 3 millones y medio de pesos entre diciembre del año pasado y el pasado octubre, a través de una cuota de seguro de tendido de cables y columnas, que la Cooperativa canceló sin informarlo. Para que el incendio sea mayúsculo, el que se mandó semejante arreglo es el gerente de la la Cooperativa local (CEW), Hernán Camps, nada menos que el sobrino de la intendenta Adriana García y, encima, asesor de la comuna.

    Lo más visto
    mujeres impugnadas (FILEminimizer)

    (VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

    InfoTec 4.0
    Regionales El viernes

    Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.