(VIDEOS): Un avión llevado en un camión se quedó atascado en un puente peatonal y se volvió viral
En la India, un avión de la compañía Air India se quedó atrapado debajo de un puente peatonal cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi. Todo ocurrió cuando el fuselaje sin alas era llevado en un camión.
Te mostramos el video que un motociclista estaba grabando captando el paso del camión que transportaba el fuselaje y registró el preciso instante en que el convoy choca y queda atascado bajo el cruce peatonal, se observa como el conductor se baja rápidamente para observar lo ocurrido.
En otro video, que se ha vuelto viral en la red, muestra a la aeronave con su nariz y gran parte del fuselaje de un lado, mientras que la cola quedó atascada. Un portavoz del aeropuerto señaló que ninguno de los aviones en operación estuvo involucrado en el incidente, ya que la nave en cuestión se transportaba sin alas y pertenecía a una persona particular.
Te puede interesar
El rostro del papa Francisco apareció en el cielo del Vaticano
Formado por drones, iluminó el cielo de la Plaza San Pedro durante un evento por la fraternidad con Karol G y Andrea Bocelli.
Denuncian que Estados Unidos triplicó las operaciones de inteligencia y exploración al norte de Venezuela
El ministro de Defensa venezolano dijo que Estados Unidos tiene la intención de “sembrar una guerra en el Caribe”.
18 empresas brasileñas intentan aterrizar con tecnología agropecuaria en Argentina
El próximo jueves 9 y viernes 10 de octubre, Buenos Aires será sede de la Ronda de Negocios Agritech 2025, un encuentro que reunirá a 18 empresas brasileñas proveedoras de tecnología agropecuaria interesadas en abrir y fortalecer vínculos comerciales con la Argentina.
La cantidad de personas con 100 años o más en Japón alcanza un nuevo récord: más de 99.000
Las mujeres representan el 88 % de los japoneses de 100 años o más.
Hallaron tres medallas de bronce del siglo XV en las obras del subte de Roma
Tienen la efigie del papa Pablo II. Estaban ocultas dentro de un pequeño jarrón y se exhibirán en la futura estación de metro de Plaza Venecia.
Tribunal Supremo de Brasil condenó a Bolsonaro a 27 años de prisión por intento de golpe
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.