Policiales Por: INFOTEC 4.0 12 de octubre de 2021

Fue herido de arma blanca e intentó agredir al personal policial

Un joven oriundo de Huinca fue aprehendido el pasado sábado por la madrugada tras protagonizar un hecho de violencia donde él mismo resultó con lesiones presuntamente en una riña con otro sujeto.

En horas de la madrugada la Policía recibió un llamado telefónico de que esta sujeto se encontraba sobre calle Mitre, entre Suipacha y Juramento y que presentaba una herida de arma blanca.

Llegados al lugar esta persona comenzó a intentar agredir al personal policial con lo cual se lo reduce y se constata que el mismo presentaba una herida leve de arma blanca en la zona de la espalda de unos 10 centímetros.

En primer lugar el joven es trasladado al Hospital Provincial donde se realiza la curación correspondiente para luego proceder a la aprehensión y al inicio de actuaciones.

Cabledigital

Te puede interesar

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

Violento vuelco de un joven de Caleufú en cercanías de Luiggi

La víctima se desplazaba a bordo de un Fiat Vivace y tras perder el control de su trayectoria terminó dando varios tumbos. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.