Despistó una camioneta en la ruta Nacional 188, a la altura de Bernardo Larroudé
Pasadas las 15.00 horas de esta tarde, una camioneta pick up Amarok, conducida por una persona oriunda de Suipacha (Bs As) con destino a Nueva Galia, por razones del estado de la calzada, según información policial, habría perdido el control, terminando así en el bajo.
El conductor no sufrió heridas, y trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé y Sarah, junto al personal policial de la localidad.
Te puede interesar
Violento ataque a balazos en Toay: la víctima no quiso denunciar
Un joven de 28 años recibió un disparo en la pierna mientras caminaba por la vía pública, pero se negó a radicar la denuncia policial. El hecho generó conmoción en la localidad.
Rancul: Le vaciaron la cuenta tras duplicarle el chip: sufrió una estafa de $20 millones
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.