Policiales Por: InfoTec 4.004/11/2025

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

REALICÓ | Según informaron fuentes médicas del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, uno de los motociclistas —sería quien conducía, presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas— fue derivado de inmediato al Hospital Gobernador Centeno de General Pico debido a la complejidad de las lesiones y la necesidad de una atención de mayor nivel de complejidad.

“El joven más golpeado tenía una fractura en la pierna, de tipo expuesta. Apenas terminamos de evaluarlo lo derivamos a Pico porque requería más complejidad”, indicó el médico Leandro Deambrossio, uno de los profesionales que intervino en la asistencia.

En tanto, el otro ocupante de la motocicleta permanece internado en el hospital realiquense, con lesiones leves y sin riesgo, encontrándose lúcido y consciente.

Ambos jóvenes fueron atendidos en el lugar del siniestro por los doctores Leandro Deambrossio y Silvina Ramos Monso, quienes junto al personal de salud estabilizaron a los heridos y coordinaron el rápido operativo de traslado que incluyó la utilización de dos ambulancias.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó



Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.