Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez15 de agosto de 2018

PARERA: LA MEGAMUESTRA EDUCATIVA ESTÁ EN MARCHA.

Una multitud en la Feria Zonal de Ciencias, Arte y Tecnología 2018 en la Escuela 22. Comenzamos a mostrarte todo lo que ocurre. Ampliaremos con mas fotos y videos de todo lo que se vive desde Parera.-

Desde las primeras horas del miércoles 15 de agosto arribaron a Parera alumnos y docentes de todo el norte provincial para celebrar el importante evento educativo.

Con las autoridades locales, zonales y provinciales presentes y los discursos de apertura de la Directora de la Escuela 22 Norma Dovisso y la Directora General de Educación Primaria Mary Godoy, se dio por inaugurada la Feria Zonal de Ciencias Arte y Tecnoligía 2018.

Luego del corte de cintas autoridades, docentes, alumnos y público en general comenzaron el recorrido de los stand en el Polideportivo Juan Requena.

La muestra se extenderá hasta horas de la tarde. Ampliaremos con mas fotos y videos.





 

 

Te puede interesar

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.

Parera accederá a $123 millones para comprar una motoniveladora

El municipio de Parera utilizará un crédito de $123 millones, otorgado por el gobierno provincial, para incorporar nueva maquinaria al parque automotor.

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Falucho: Invitación a la apertura del Aula Móvil con un Taller de Ofimática

La Comisión de Fomento de Falucho invita a toda la comunidad a participar de la apertura del Aula Móvil, donde se desarrollará un Taller de Ofimática, una oportunidad para fortalecer conocimientos en herramientas digitales esenciales para el ámbito laboral y educativo.