Policiales Por: InfoTec 4.018/10/2021

La policía de Martini identificó al autor de los daños a los acoplados

La policía logró esclarecer el hecho de daños en acoplados de camiones depositados en la playa de estacionamiento en zona norte de la localidad.
Foto: Omar Arrieta

Finalmente tal como lo adelantáramos en el día de ayer formalizó la denuncia policial de rigor el propietario del acoplado, el cual determinó la rotura de siete luces, las cual incluyen acrílicos y lámparas.

En el mismo día se tomó conocimiento de un segundo acoplado que se hallaba estacionando a la par del anterior, el cual también había sufrido daños en tres luces de los laterales de su acoplado.

El titular de la subcomisaría, oficial prinicpal Néstor KLundt señaló que "habiendo realizado una rápida investigación el personal a su cargo y con ayuda de las cámaras de seguridad, se estableció que el autor era un menor de edad, el mismo en la fecha fue notificado junto a su progenitora, además se le explicó que deberán pagar los daños ocasionados a los respectivos dueños de los acoplados".

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.