Deportes Por: InfoTec 4.016/08/2018

"SIGO POR QUE ESTO ME LLENA EL ALMA" DIJO GRISELDA TABBIA. ESTUVIMOS EN EL ENCUENTRO DE MINIVOLEY Y TE MOSTRAMOS IMÁGENES PROPIAS.

En la tarde de ayer, desde las 18:30 horas la practica de las clases de voley de la Escuela Municipal que dirigen las profesoras Claudia Testa y Griselda Tabbia tuvo como condimento la visita de los voleibolistas de la localidad de Falucho.

"Son encuentros recreativos, no se lleva marcador y la idea es fortalecer los lazos de amistad a través del deporte. Es increíble como los chicos respondieron a esta propuesta que se inicio recién este año y hoy podes ver el Gimnasio repleto. En mi caso que ya soy una docente jubilada muchos me preguntan por que sigo, y sigo por que esto me llena el alma" dijo Griselda Tabbia a Infotec 4.0.

Este miércoles por la tarde Falucho llegó hasta el Dorita Lucesoli y las instalaciones se colmaron de niños y adolescentes que disfrutaron a pleno el deporte en diversas canchas que se habían dispuestos. Al finalizar compartieron tortas y jugos y se despidieron con la alegría de volver a encontrarse muy pronto dentro de un campo de juego.

FOTOGALERIA:





 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Infantino dio marcha atrás con la privatización del Mundial

Lo hizo a través de las cuentas oficiales en redes sociales.

Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

El “‘Xeneize” jugará con Recoleta de Paraguay en la próxima ronda.

Murió Franco Baresi, una leyenda del fútbol italiano

Tenía 66 años y la triste noticia fue confirmada por el Milan que publicó un emotivo mensaje para despedirlo.

La marca de Colapinto que lo mete en un top histórico de la Fórmula 1

El argentino arrastra una muy buena racha positiva desde que llegó a Alpine.

River cayó ante Gimnasia (LP) y no levanta cabeza en el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” perdió por la mínima frente al “Lobo” y sumó dos derrotas en los dos encuentros del campeonato local.

Boca fue sorprendido y perdió por goleada con Riestra en la primera fecha del Torneo Clausura 2026

Braian Sánchez, Antony Alonso y Alexander Díaz, los goleadores de la noche.