EL MAXI SENIOR DE AGRARIO DE PARERA TUVO SU CENA DE CAMPEONES
En la noche del pasado miércoles 15 de agosto los integrantes del plantel de la categoría Maxi Seniors de Agrario entregó formalmente a la Institución el trofeo que los acredita como ganadores del Campeonato Apertura 2018 de la Liga Pampeana conseguido en junio pasado.
La cena agasajo tuvo lugar en la Cantina del Rojo en la cual en una ceremonia muy íntima el capitán Oscar Blanco le hizo entrega de la copa al presidente del Club Agrario Argentino, Sergio Cancio.
Te puede interesar
Claudio “Chiqui” Tapia: “Me gustaría ser el presidente de la AFA en el Mundial 2030”
El mandatario afirmó que “trabajó” para que la selección argentina pueda debutar como local.
A un paso: Thiago Almada será el fichaje más caro de la historia de River y del fútbol argentino
De confirmarse la operación, en torno a los 20 millones de euros, será la más cara de la historia del club de Núñez y del fútbol doméstico.
El insólito olvido de Boca en el Ducó: el micro se fue del estadio y dejó a cuatro jugadores
El colectivo del Xeneize partió sin Santiago Ascacíbar, Sebastián Villa, Álvaro Montero y Ángel Romero. La delegación detectó rápidamente las ausencias y regresó a buscarlos.
Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo ante San Luis
El conjunto estadounidense se impuso por 4-2 como local.
El Real Madrid cede a Mastantuono a un equipo de la Serie A
El argentino dejará temporalmente el Real Madrid para buscar continuidad en la Fiorentina. La cesión será por una temporada, sin opción de compra, y deberá regresar al club español en junio de 2027.
Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA
La Selección volvería a jugar entre septiembre y octubre después del subcampeonato mundial. El plan incluiría dos amistosos en Asia y uno en el país.