#cena

cena

Del semillero de Newbery a la reserva de San Lorenzo

InfoTec 4.0
Deportes 03 de febrero de 2024

El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

cena jubilación bongiovanni

Se jubiló en la docencia la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni

InfoTec 4.0
Locales 03 de julio de 2022

Si bien conocíamos la especie desde hace un par de semanas, fue la propia Viviana Bongiovanni, quien mediante un posteo en sus redes sociales lo hizo público anoche, utilizando una fotografía de una cena de despedida junto al equipo de trabajo del Colegio Secundario Witralén, institución educativa en la cual la docente a dejado una impronta muy propia a lo largo de los años al frente de la misma, y por la cual siente un cariño muy especial.

Foto Cristina error

Cristina Kirchner sorprendió a todos y compartió una cena con sus senadores

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de noviembre de 2021

La vicepresidente reapareció en público después de su operación; arenga a sus legisladores de cara al cambio de composición de la Cámara alta. En la foto aparece también su mano derecha "Luchy" Alonso que se había postulado para candidata a Senadora por La Pampa, pero la derrota en este territorio, la dejó afuera.

Gustavo Vera

ASADO EN PELLEGRINI, VUELTA A GENERAL ACHA Y REUNIÓN EN SANTA ROSA, LA RUTA DEL INGRESO DEL COVID A LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de julio de 2020

La denuncia realizada por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, detalla cómo fue el accionar del caso 0 de General Acha y los vínculos con Pellegrini y Santa Rosa, incluyendo la reunión por el Día del Amigo realizada en una vivienda el lunes 20 por la noche, incumpliendo las disposiciones del gobierno provincial para las reuniones sociales.

IMG-20190903-WA0138

JUVENIL AGRARIO DE ALTA ITALIA CONTINUA CON LAS MEJORAS Y REALIZA UNA CENA AGASAJO A LOS BOCHOFILOS QUE VIAJARAN A ITALIA Y TURQUÍA.

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Deportes 03 de septiembre de 2019

Desde este viernes 6 de septiembre y hasta el domingo 8, la selección Argentina de bochas realizará nuevamente sus prácticas en la cancha de piso estilo zerbín de Alta Italia, con miras a los mundiales de Italia y Turquía en octubre y noviembre. Además esta vez las damas mayores, Carla Cabrera (Córdoba) y Guadalupe Cerantes (Olavarria) se prepararán en la cancha de Alta Italia, ya que van a representar a Argentina en Turquía del 1 al 4 de noviembre.

39287897_2053138321364496_5661230370343878656_n

EL MAXI SENIOR DE AGRARIO DE PARERA TUVO SU CENA DE CAMPEONES

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 17 de agosto de 2018

En la noche del pasado miércoles 15 de agosto los integrantes del plantel de la categoría Maxi Seniors de Agrario entregó formalmente a la Institución el trofeo que los acredita como ganadores del Campeonato Apertura 2018 de la Liga Pampeana conseguido en junio pasado.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.