Regionales Silvana Heredia - Alta Italia 28/10/2021

(Video) En Alta Italia el Hospital junto a Bomberos incentivan con globos, música y juegos, la vacunación infantil contra el Covid

Una interesante campaña de vacunación contra el COVID-19 para niños y niñas entre 3 y 11 años, realizó ayer por las calles de la localidad el personal del Hospital "Néstor Schanton" de Alta Italia.


Dada la baja cantidad de menores de este rango etario vacunados hasta ayer ,solo unos 120,personal del centro de salud encabezado por la Directora del establecimiento, Dra Pamela Ulivetti , las enfermeras encargadas del vacunatorio, choferes y personal administrativo junto a Bomberos de la localidad recorrieron las calles con música, globos y disfraces  y entregaron golosinas a los pequeños.

Además la caravana entregaba a las familias a su paso un folleto con información sobre la inoculación infantil y el link donde los adultos deben inscribir a los niños https://vacunate.lapampa.gob.ar/. Cabe recordar que la campaña de vacunación comenzó el pasado 12 de octubre con la dosis de Sinopharm para los menores. 

Te puede interesar

Reactivarán el ex Matadero Frigorífico de Embajador Martini: firmaron el contrato de locación

En el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini se concretó un paso clave para la reactivación productiva de la localidad: la firma del contrato de locación del inmueble denominado “Ex Matadero Frigorífico de Ñandúes”, ubicado sobre el acceso norte del pueblo.

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

El norte pampeano vuelve a tener vuelos regulares a Aeroparque con participación de empresarios realiquenses

El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.

Se realiza en Rancul una jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental

Hoy martes 14 de octubre se lleva a cabo en Estancia La Margarita (coordenadas: -35°04'03.0 | -64°49'24.0) una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios y concientización sobre su correcta gestión, organizada por la Fundación Campo Limpio junto a la Municipalidad de Rancul.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Siguen activos los incendios forestales en Córdoba: trabajan más de 300 brigadistas con apoyo aéreo

El combate contra los incendios forestales continúa este domingo en distintas zonas de la provincia de Córdoba. En los operativos intervienen de forma coordinada Bomberos Voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), agentes de Parques Nacionales y recursos aéreos tanto provinciales como federales.