DIFUNDIERON IDENTIKIT DEL PRÓFUGO
Es por el intento de homicidio ocurrido días atrás en Ingeniero Luiggi. El supuesto autor material está detenido con prisión preventiva y se busca a su cómplice.
El ministerio publico Fiscal envió el identikit de quien habría participado del grave hecho de sangre ocurrido en Ingeniero Luiggi. La investigación está a cargo de los fiscales, Guillermo Komarofsky y Emlia Oporto.
En tanto que hoy formalizaron y le dieron prisión hasta que termine el proceso a la persona indicada como el autor del hecho.
El Hecho
En la localidad luiggense se registró un intento de homicidio en la madrugada del domingo. La víctima, de alrededor 30 años, se encuentra estable y fuera de riesgo en el hospital Centeno de Gral. Pico.
Luego de la medianoche, según informó la policía de Ingeniero Luiggi, se recibió un llamado por una pelea en las calles La Prida y Belgrano de esa localidad.
El masculino habría sido atacado mientras dormía en su hogar, cuando tres hombres ingresaron a la vivienda. Uno de los atacantes portaba un arma blanca, con la que habría apuñalado a la víctima en el tórax.
El agresor habría sido identificado como un masculino de entre 30 y 40 años oriundo de la localidad de Caleufú, quien realizó un acto similar en su pueblo. Según trascendidos extraoficiales y que se trata de un hombre muy conocido en la zona.
El sujeto agredido fue derivado al Hospital Centeno de General Pico, donde prestó declaración ante la policía. La víctima se encuentra estable y fuera de riesgo.
Desde las 5 hasta pasadas las 9 estuvo trabajando en la escena personal de criminalística tomando muestras biológicas y fotográficas.
Te puede interesar
Grave accidente en Ruta 35: una joven pampeana chocó contra un árbol tras despistarse
La conductora, de 26 años y oriunda de Santa Rosa, perdió el control del auto y terminó impactando contra un caldén en la banquina. Fue trasladada al Hospital René Favaloro con lesiones en una pierna.
Violencia en Córdoba: un niño de 12 años intentó asaltar a un repartidor y fue detenido
El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. La intervención policial desató graves incidentes con vecinos que atacaron a piedrazos a los efectivos. Un agente resultó herido.
Adolescentes demorados por robar en una casa desocupada tras el fallecimiento de su dueña
Dos jóvenes de 16 años fueron interceptados por la policía cuando transportaban elementos sustraídos de una vivienda en Santa Rosa. La casa se encontraba vacía desde el fallecimiento de su propietaria la semana pasada. Los implicados fueron entregados a la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia.
Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta
Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.
Por el robo de la moto en Realicó hay dos imputados en libertad, un menor y un mayor
Una motocicleta de mediana cilindrada que había sido robada en horas de la madrugada de ayer jueves fue recuperada por la policía en una zona céntrica de Realicó. El operativo concluyó con dos personas imputadas, una de ellas menor de edad con frondosos antecedentes delictivos, y ambas notificadas en libertad.
Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.