Policiales Por: INFOTEC 4.031/10/2021

(VÍDEOS) Ferro de Pico contra Huracán las Heras de Mendoza suspendido por tiros en la tribuna

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico perdía frente a Huracán Las Heras por la Fecha 30 del Torneo Federal “A”. Pero, el partido se suspendió momentáneamente ya que se registraron disparos en la tribuna de Huracán Las Heras.

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico perdía frente a Huracán Las Heras por la Fecha 30 del Torneo Federal “A”.

Apenas comenzado el partido, tras un grosero erro del arquero visitante Pablo Fernández, el delantero Bruno Nasta (01′ PT) abrió el marcador para el “Globo”.

Antes de finalizar el primer tiempo, tras un córner para la visita y una serie de rebotes, Ferro estampó el empate por intermedio de Emanuel Del Bianco (45′ PT).

Durante la segunda etapa, tras un buen desborde del equipo local, convirtió de cabeza Agustín Verdugo (24′ ST) volviendo a poner en ventaja a Huracán Las Heras. Posteriormente, amplió el marcador José Méndez (30′ ST) para el local.

Finalmente, el partido se suspendió momentáneamente ya que se registraron disparos en la tribuna de Huracán Las Heras.

Ampliaremos 

Te puede interesar

Dos detenidos en Eduardo Castex por venta de drogas

La Policía de La Pampa allanó una vivienda del barrio Evita y secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Los detenidos fueron trasladados a Santa Rosa y quedaron a disposición de la Justicia.

Denuncia en General Pico por fotos íntimas halladas en un celular usado

Un comerciante encontró imágenes de mujeres al revisar un teléfono de alta gama adquirido para la reventa. Si bien realizó una denuncia policial, la Fiscalía no avanzará en el caso porque las mujeres retratadas, todas mayores de edad, no quisieron iniciar acciones legales.

Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una megacausa por trata de personas: hubo allanamientos en Santa Rosa

La Justicia desarticuló parte de una organización criminal que explotaba sexual y económicamente a mujeres en distintas provincias. En la capital pampeana fue arrestado un presunto socio de la red y se incautaron dólares, contratos y elementos vinculados al delito.

Desarticulan red de trata de personas en Santa Rosa tras operativo conjunto

La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.

Una persona fue detenida por vender carne de caballo que había faenado

Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.