
San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.

La violencia continúa perturbando la actividad política en Colombia.

Una comisaria de la Policía de la Ciudad protagonizó un violento enfrentamiento con motochorros este miércoles por la mañana, cuando se disponía a llevar a su hijo al colegio. La oficial repelió el ataque a los tiros, logrando evitar el robo y resguardando la vida del menor, quien se salvó de milagro.

El homicida, que fue detenido y sería efectivo de las fuerzas de seguridad, también hirió de gravedad a una compañera de la víctima. La víctima de 31 años se encontraba en una casa junto a su compañera Bárbaro Romero.

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

La policía de Alta Italia, esclareció el ataque sufrido por un vecino del medio, cuando desconocidos le mataron dos porcinos de importante tamaño en la quinta que explota. Se logró individualizar al agresor y se pudo secuestrar la carabina utilizada para ultimar a los animales.

Un hombre fue baleado en la vía pública por un agresor que se movilizaría en moto, los tiros impactaron en miembros inferiores y superiores de la víctima, lo que le generó abundante pérdida de sangre, fue rápidamente asistido y derivado al hospital Favaloro, encontrándose ya fuera de peligro.

En plena noche de festejos por la Navidad, un episodio de extrema violencia ocurrió en una vivienda, cuando Marcelo Cáceres (35), recibió varios disparos en plena Nochebuena y murió tras una disputa familiar que terminó en una tragedia, comunicaron autoridades policiales.

Un vecino fue ultimado por motochorros que huían de un asalto en barrio San Felipe. En Las Flores II, una patota ejecutó una trágica venganza. Balacera y heridos en villa La Tela. Apuñalado grave en Villa El Libertador.

Todo comenzó en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. Allí, la víctima, se encontraba con dos amigos cuando al lugar llegó otro joven a quien le reclamó por un arreglo fallido de su teléfono, lo que derivó en una acalorada discusión.

El hecho ocurrió en el año 2014 y generó un megaoperativo policial. Ahora, la Cámara de Apelaciones confirmó esa sentencia en un fallo del 30 de mayo de 2022. Tratando de detener a un prófugo la policía le destruyó el camión a balazos.

El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby, recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia.

En la tarde de ayer, Rubén Mansilla, de 45 años, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió sobre autopista, cerca del Parador en proximidades de la localidad de San Nicolás.

La situación tuvo picos de violencia extrema, vecinos aterrados y gente herida. Si bien no es oficial, la información indica que son 5 los heridos que llegaron al Hospital Centeno con signos de haber recibido muchísima violencia. Algunos habrían recibido varios disparos.

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico perdía frente a Huracán Las Heras por la Fecha 30 del Torneo Federal “A”. Pero, el partido se suspendió momentáneamente ya que se registraron disparos en la tribuna de Huracán Las Heras.

Tras la denuncia presentada por los propietarios del animal, y siguiendo directivas judiciales la policía allanó una vivienda donde reside el acusado, secuestrando elementos probatorios quedando el imputado a disposición de la Justicia.

En la noche de este pasado domingo se produjo un altercado entre varias personas en el interior de un bar lo cual demandó la presencia policial para disuadir la situación, posteriormente esas diferencias derivaron en nuevos enfrentamientos a golpes de puño, amenazas con arma blanca y graves daños en un vehículo.

Marcos Javier Verón (27) recibió un disparo en el pecho cuando levantaba una casilla en el Barrio El Arco. Dos hermanos, presuntos dueños del lugar, lo atacaron a tiros, uno de ellos está detenido.

Un joven de 26 años fue detenido por la policía luego de ingresar en moto a una vivienda y efectuar varios disparos. En el lugar había dos mujeres, que no sufrieron heridas.

Carlos Martín Montoya, un productor rural de Quehué, veterinario y funcionario del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), prometió dispararle con armas de fuego a la persona que encuentre colocando carteles de Axel Kicillof en sus campos. Hoy a media mañana fue eyectado del cargo, que ocupaba desde 2017: le pidieron la renuncia, que fue inmediatamente presentada.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Fueron 2.905 los equinos enviados al exterior en once meses de 2025.

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

Los patentamientos de vehículos chinos en 2025 superaron las 12.000 unidades.

Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.