
San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.

La violencia continúa perturbando la actividad política en Colombia.

Una comisaria de la Policía de la Ciudad protagonizó un violento enfrentamiento con motochorros este miércoles por la mañana, cuando se disponía a llevar a su hijo al colegio. La oficial repelió el ataque a los tiros, logrando evitar el robo y resguardando la vida del menor, quien se salvó de milagro.

El homicida, que fue detenido y sería efectivo de las fuerzas de seguridad, también hirió de gravedad a una compañera de la víctima. La víctima de 31 años se encontraba en una casa junto a su compañera Bárbaro Romero.

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

La policía de Alta Italia, esclareció el ataque sufrido por un vecino del medio, cuando desconocidos le mataron dos porcinos de importante tamaño en la quinta que explota. Se logró individualizar al agresor y se pudo secuestrar la carabina utilizada para ultimar a los animales.

Un hombre fue baleado en la vía pública por un agresor que se movilizaría en moto, los tiros impactaron en miembros inferiores y superiores de la víctima, lo que le generó abundante pérdida de sangre, fue rápidamente asistido y derivado al hospital Favaloro, encontrándose ya fuera de peligro.

En plena noche de festejos por la Navidad, un episodio de extrema violencia ocurrió en una vivienda, cuando Marcelo Cáceres (35), recibió varios disparos en plena Nochebuena y murió tras una disputa familiar que terminó en una tragedia, comunicaron autoridades policiales.

Un vecino fue ultimado por motochorros que huían de un asalto en barrio San Felipe. En Las Flores II, una patota ejecutó una trágica venganza. Balacera y heridos en villa La Tela. Apuñalado grave en Villa El Libertador.

Todo comenzó en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. Allí, la víctima, se encontraba con dos amigos cuando al lugar llegó otro joven a quien le reclamó por un arreglo fallido de su teléfono, lo que derivó en una acalorada discusión.

El hecho ocurrió en el año 2014 y generó un megaoperativo policial. Ahora, la Cámara de Apelaciones confirmó esa sentencia en un fallo del 30 de mayo de 2022. Tratando de detener a un prófugo la policía le destruyó el camión a balazos.

El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby, recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia.

En la tarde de ayer, Rubén Mansilla, de 45 años, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió sobre autopista, cerca del Parador en proximidades de la localidad de San Nicolás.

La situación tuvo picos de violencia extrema, vecinos aterrados y gente herida. Si bien no es oficial, la información indica que son 5 los heridos que llegaron al Hospital Centeno con signos de haber recibido muchísima violencia. Algunos habrían recibido varios disparos.

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico perdía frente a Huracán Las Heras por la Fecha 30 del Torneo Federal “A”. Pero, el partido se suspendió momentáneamente ya que se registraron disparos en la tribuna de Huracán Las Heras.

Tras la denuncia presentada por los propietarios del animal, y siguiendo directivas judiciales la policía allanó una vivienda donde reside el acusado, secuestrando elementos probatorios quedando el imputado a disposición de la Justicia.

En la noche de este pasado domingo se produjo un altercado entre varias personas en el interior de un bar lo cual demandó la presencia policial para disuadir la situación, posteriormente esas diferencias derivaron en nuevos enfrentamientos a golpes de puño, amenazas con arma blanca y graves daños en un vehículo.

Marcos Javier Verón (27) recibió un disparo en el pecho cuando levantaba una casilla en el Barrio El Arco. Dos hermanos, presuntos dueños del lugar, lo atacaron a tiros, uno de ellos está detenido.

Un joven de 26 años fue detenido por la policía luego de ingresar en moto a una vivienda y efectuar varios disparos. En el lugar había dos mujeres, que no sufrieron heridas.

Carlos Martín Montoya, un productor rural de Quehué, veterinario y funcionario del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), prometió dispararle con armas de fuego a la persona que encuentre colocando carteles de Axel Kicillof en sus campos. Hoy a media mañana fue eyectado del cargo, que ocupaba desde 2017: le pidieron la renuncia, que fue inmediatamente presentada.

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.