Ferro de Pico

Federal de Básquet: Tres de tres para Ferro de Pico

Ferro de General Pico ratificó su gran arranque en la Liga Federal de básquet al derrotar anoche a Kimberley de Mar del Plata por 82 a 71 y lograr así su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. El equipo de Diego Alba es líder en las posiciones de la Zona A de la Conferencia Sudeste junto a All Boys de Santa Rosa, que también ganó sus tres encuentros.
Deportes 10 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Federal de básquet: Alba apuesta a repetir y superar los de 2023 con Ferro de Pico

La Liga Federal está cerca de ponerse en marcha nuevamente y cuando se mira hacia La Pampa hay un club y un entrenador que ya se hicieron costumbre en la tercera categoría del básquet nacional: Ferro Carril Oeste de General Pico y Diego Alba, el entrenador que fue confirmado en su cargo durante el año pasado y que desde este lunes, a las 8.30 de la mañana, pondrá en marcha la pretemporada ‘verdolaga’ de cara al 17 de febrero, la fecha pautada para el arranque del certamen.
14 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Un jugador de Alvear FBC sufrió una grave lesión y el partido debió ser suspendido

El fútbol de la tarde del sábado en la Liga Pampeana se vio interrumpido por un grave incidente. Axel Barón, defensor central de Alvear FBC, sufrió un duro golpe en la nuca contra la pared de cemento que rodea el estadio y sirve de base al alambrado olímpico de la cancha. El encuentro, apenas iniciado entre Alvear FBC y Ferro de Pico en el estadio piquense de la Avenida San Martín, en el marco de la tercera fecha del Apertura, tuvo que ser suspendido inmediatamente.
Deportes 13 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

Ferro de Pico: "la vida no se negocia"

Esta madrugada, el club de Ferro Carril Oeste de Pico publicó un comunicado en sus redes sociales, después de haber vivido un infierno en la cancha de Huracán Las Heras, donde su entrenador Mauricio Romero fue alcanzado por una de las balas que volaban al azar.
Deportes 01 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

CUARTO AMISTOSO PARA SPORTIVO REALICÓ: FUE 2 A 1 PARA FERRO DE PICO

Este sábado 15 Sportivo Realicó viajó a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste en lo que fue su cuarto amistoso de la temporada. El resultado final fue 2 a 1 para los locales, y el partido preparatorio para el inicio de una nueva temporada de la máxima categoría del Futbol de la Liga Pampeana se disputó en el country "Arco Iris".
Deportes 16 de febrero de 2020 Panorama Deportivo (Onesimo "Tito" Cabrera)

QUE SI, QUE NO... RACING ES EL CAMPEÓN!

El viernes 30 de agosto, el Tribunal de Disciplina falló a favor de Racing Club por la mala inclusión de dos futbolistas del Club Ferro Carril Oeste de la ciudad de General Pico en la final de la Liga Pampeana de Fútbol, disputada el domingo 25 de agosto.
Deportes 20 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0