Héroes: Bomberos salvaron la vida de una beba en Merlo
Fueron momentos dramáticos cuando los padres desesperados pidieron auxilio al Cuartel ya que su beba se estaba ahogando. Inmediatamente los Bomberos que estaban allí practicaron primeros auxilios y lograron reanimarla.
Según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, la pareja se hizo presente el domingo en el lugar para pedir ayuda porque su beba se estaba ahogando y no podía respirar correctamente.
Al instante el personal de guardia a cargo del Comandante General Walter Pizzarro junto a sus compañeros Colman Arias, Juan Coronel , Lisina Flores y Facundo Rossi Facundo comenzaron a realizar las maniobras de primeros auxilios, indica el Portal Infomerlo.
A la vez que se llamo al SEMPRO para que asistiera al lugar, cuando llegó la ambulancia la beba podía respirar por sus propios medios y fue trasladada al hospital Madre Catalina Rodríguez para control.
Cabledigital
Te puede interesar
La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico
El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.
Murió un camionero al despistarse e impactar contra un árbol en la ruta 8
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 571, entre Paso del Durazno y Reducción, de la provincia de Córdoba. El conductor falleció en el lugar tras incendiarse el vehículo.
Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos
El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.
Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta
Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.
Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.
Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante
La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.