El hecho ocurrió en la localidad de Magdalena, en La Plata.
El llamado de un vecino alertó a la Policía. La chiquita fue devuelta a sus padres y buscan a una pareja que se la habría llevado del centro de salud.
Después de la sentencia que condenó a los asesinos de su hijo, Graciela Sosa compartió un momento junto a la pequeña Sarah, de un mes y medio
Enorme conmoción en la ciudad de Reconquista tras conocerse el hecho que se cobró la vida de una criatura de un año. Le realizaron RCP pero no lograron que reaccionara.
Ocurrió en la localidad de San Carlos. Afortunadamente la nena se encuentra fuera de peligro y su familia contó que no sabía nada sobre el embarazo.
La madre de la menor aseguró que su hija se había ahogado con la leche de la mamadera, pero la autopsia preliminar reveló lesiones y signos de ahorcamiento.
Las protagonistas del video son Francisca, que vive en Neuquén, y Guadalupe Knudsen que reside en la localidad pampeana de Quemú Quemú. “Es muy contagiosa esa risa porque se tienta ella”, dijo Guadalupe.
Le hizo RCP arriba del patrullero y logró que reaccionara. La nena, de un año y tres meses, se había ahogado y no respiraba. La rápida reacción de los uniformados que observaron la situación en la calle mientras patrullaban hizo la diferencia.
Fueron momentos dramáticos cuando los padres desesperados pidieron auxilio al Cuartel ya que su beba se estaba ahogando. Inmediatamente los Bomberos que estaban allí practicaron primeros auxilios y lograron reanimarla.
Según el fiscal, la beba "habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello", y fue hallada en el interior de un tacho en una estación de servicio, ubicada sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1288.