
El hombre que acuchilló a su hija, su pareja y golpeó a su suegra quedó detenido
El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

Las niñas integraban el grupo de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, proveniente de Barros Blancos, Uruguay.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil de Santa Rosa ratificó la responsabilidad del Gobierno de La Pampa y una aseguradora por el fallecimiento de una beba que contrajo una bacteria intrahospitalaria. Se indemnizará a la madre por daño moral, aunque se absolvió a los médicos imputados por mala praxis.

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

La niña fue impactada junto a su madre por delincuentes que venían de robar una camioneta y protagonizar una entradera en Tigre.

Una pareja del barrio FONAVI 25, en la ciudad de Santa Rosa, quedó detenida tras ser acusada de agredir a su hija, quien fue internada en el Hospital Favaloro.

El hecho ocurrió en la localidad de Magdalena, en La Plata.

El llamado de un vecino alertó a la Policía. La chiquita fue devuelta a sus padres y buscan a una pareja que se la habría llevado del centro de salud.

Después de la sentencia que condenó a los asesinos de su hijo, Graciela Sosa compartió un momento junto a la pequeña Sarah, de un mes y medio

Enorme conmoción en la ciudad de Reconquista tras conocerse el hecho que se cobró la vida de una criatura de un año. Le realizaron RCP pero no lograron que reaccionara.

Ocurrió en la localidad de San Carlos. Afortunadamente la nena se encuentra fuera de peligro y su familia contó que no sabía nada sobre el embarazo.

La madre de la menor aseguró que su hija se había ahogado con la leche de la mamadera, pero la autopsia preliminar reveló lesiones y signos de ahorcamiento.

Las protagonistas del video son Francisca, que vive en Neuquén, y Guadalupe Knudsen que reside en la localidad pampeana de Quemú Quemú. “Es muy contagiosa esa risa porque se tienta ella”, dijo Guadalupe.

Le hizo RCP arriba del patrullero y logró que reaccionara. La nena, de un año y tres meses, se había ahogado y no respiraba. La rápida reacción de los uniformados que observaron la situación en la calle mientras patrullaban hizo la diferencia.

Fueron momentos dramáticos cuando los padres desesperados pidieron auxilio al Cuartel ya que su beba se estaba ahogando. Inmediatamente los Bomberos que estaban allí practicaron primeros auxilios y lograron reanimarla.

Según el fiscal, la beba "habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello", y fue hallada en el interior de un tacho en una estación de servicio, ubicada sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1288.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

El accidente ocurrió cerca del mediodía en el predio del Centro Deportivo Ranquel, donde funciona la pista de aterrizaje local. El vehículo impactó contra una estructura de concreto que se desplomó sobre la cabina. El conductor permanece internado en observación y la Justicia inició una investigación preliminar.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

El ejemplar varó en San Clemente del Tuyú y activó un operativo de la Fundación Mundo Marino. Pese a los esfuerzos, la necropsia confirmó que padecía un cuadro grave de neumonía.

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

El Tribunal de Impugnación Penal ratificó el fallo contravencional contra una docente del J.I.N. N.º 9 de Realicó, acusada de ejercer castigos inmoderados y malos tratos sobre cinco niños de cinco años durante el ciclo lectivo 2024. La defensa había apelado la sentencia, pero el recurso fue rechazado.